Volver a Empezar (Saga de Pequeños Pecados nº 2) (Spanish Edition)
Clara Voghan

Volver a Empezar (Saga de Pequeños Pecados nº 2) (Spanish Edition)

5

Volver a Empezar (Saga de Pequeños Pecados nº 2) (Spanish Edition) - Volver a Empezar (Saga de Pequeños Pecados nº 2) (Spanish Edition) por Clara Voghan fue vendido por £2.33 cada copia. El libro publicado por reading & relax. Contiene 394 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Nicolás es un abogado exitoso, acostumbrado a ganar a como dé lugar. Es un hombre bien parecido y codiciado por las mujeres, pero también alguien que en el ejercicio de su profesión se ha ganado poderosos enemigos.

El amor para él es algo intelectual, abstracto: busca una mujer perfecta y su idea de la perfección es que sea "una mujer invisible", que no lo cuestione y esté para él cuando la necesite.
Al cruzarse en su vida Carolina Castro, ella distará mucho de ajustarse con sus ideales. Pero su amor por ella, lo obligará a crecer.

Una novela vital y vibrante con personajes reales y hondura psicológica en una trama que conduce a las profundidades del verdadero amor.

Si bien con “Volver a Empezar” Clara Voghan nos conduce por un nuevo giro de la saga de Victoria Ferrari y sus amigos —esta vez centrada en el amor de Nicolás Espósito y Carolina Castro—, la autora sostiene que esta novela puede ser leída con independencia de las demás que componen la trilogía.

Volver a Empezar (Saga de Pequeños Pecados nº 2) (Spanish Edition) gratuit, Volver a Empezar (Saga de Pequeños Pecados nº 2) (Spanish Edition) PDF, Volver a Empezar (Saga de Pequeños Pecados nº 2) (Spanish Edition) EPUB, Volver a Empezar (Saga de Pequeños Pecados nº 2) (Spanish Edition) AudioBook