Una salchicha muy viva: Otro despropósito (Spanish Edition)
Nina Minina

Una salchicha muy viva: Otro despropósito (Spanish Edition)

Una salchicha muy viva: Otro despropósito (Spanish Edition) - Una salchicha muy viva: Otro despropósito (Spanish Edition) por Nina Minina fue vendido por £1.51 cada copia. Contiene 152 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Qué sucedería si una mujer como Teresa, adicta al pluscuamperfecto del verbo “calibrar”, madre sin rehabilitar, y con menos vida sexual que una Nancy beata, fuera secuestrada por Risto, un cowboy urbano de muy pocas palabras, más calvo que Don Limpio y firme candidato a empotrador del año en los sueños de Teresa?
Teresa lo tiene claro: disfrutar de su cautiverio y darse un baño relajante, porque, después de todo, no todos los días una es secuestrada por el calvo de sus sueños, ¿verdad?

¿Te atreves a entrar en la mente de Teresa y experimentar el secuestro exprés más loco de tu vida?

Otros Nina Book disponibles en Amazon: NI CONMIGO NI SIN MÍ (agosto 2016) Más de 10.000 ejemplares vendidos solo en Amazon y más de 65 semanas en Top Humor. Top Romance. Top General. EMPARÉJAME (julio 2017) (EDICIONES B de PENGUIN RANDOM HOUSE) y ¿VIERNES O TE VAS? (septiembre 2017) Top Humor, Top Romance y Top General con más de 500 ejemplares vendidos en solo una semana.

Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram y conocer los protagonistas y los detalles de mis próximas novelas.

Una salchicha muy viva: Otro despropósito (Spanish Edition), Una salchicha muy viva: Otro despropósito (Spanish Edition) PDF, Una salchicha muy viva: Otro despropósito (Spanish Edition) EPUB, Una salchicha muy viva: Otro despropósito (Spanish Edition) AudioBook