Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen (Spanish Edition)
Luis Maria Grignion de Montfort

Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen (Spanish Edition)

Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen (Spanish Edition) - Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen (Spanish Edition) por Luis Maria Grignion de Montfort fue vendido por £1.52 cada copia. El libro publicado por DeusCanticum.com. Contiene 264 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro cuenta con un índice para facilitar su navegación, y es uno de los mejores libros de San Luis Maria Grignion de Montfort; este es uno de los libros favoritos de Juan Pablo II. Es un libro rico en devoción, teología básica y un lenguaje poético donde realmente se nota el enamoramiento del autor con nuestra Madre Maria.

San Luis nació en Montfort, Francia el 31 de enero de 1673 de una familia muy numerosa, el siendo el mayor de 18 hermanos. En 1693, a los 20 años, siente el llamado de consagrar su vida a Dios a través del Sacerdocio.

El 5 de junio de 1700, San Luis, de 27 años, fue ordenado sacerdote. Escogió como lema de su vida sacerdotal: "ser esclavo de María". Después de casi un año en el seminario, por fin San Luis se encontró con un sacerdote organizador de una compañía de sacerdotes misioneros, que le invitó a acompañarlo en otro pueblo.

Durante su vida apostólica como misionero, San Luis llegará a hacer 200 misiones y retiros. Con gran celo predicaba de pueblo en pueblo el Evangelio. Su lenguaje era sencillo pero lleno de fuego y amor a Dios. Sus misiones se caracterizaban por la presencia de María, ya que siempre promovía el rezo del santo rosario, hacía procesiones y cánticos a la Virgen. Sus exhortaciones movían a los pobres a renovar sus corazones y, poco a poco, volver a Dios, a los sacramentos y al amor a Cristo Crucificado.

Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen (Spanish Edition), Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen (Spanish Edition) PDF, Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen (Spanish Edition) EPUB, Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen (Spanish Edition) AudioBook