Tras el Sol de Cartagena: La historia de un misterio oculto en las entrañas de una ciudad milenaria (Spanish Edition)
David Zaplana

Tras el Sol de Cartagena: La historia de un misterio oculto en las entrañas de una ciudad milenaria (Spanish Edition)

5

Tras el Sol de Cartagena: La historia de un misterio oculto en las entrañas de una ciudad milenaria (Spanish Edition) - Tras el Sol de Cartagena: La historia de un misterio oculto en las entrañas de una ciudad milenaria (Spanish Edition) por David Zaplana fue vendido por £2.05 cada copia. Contiene 426 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Más de 50.000 lectores.


La primera novela de los autores de NINGÚN ESCOCÉS VERDADERO y MORBO GÓTICO.
Una joya arqueológica robada, un joven amante de la historia, una chica a punto de casarse y un peligro que se cierne sobre ellos.

COMENTARIOS DE LECTORES
La combinación oscense-cartagenero, que conozco bien, es siempre interesante. Vuestra novela también lo es. La he leído disfrutándola mucho. (…) Enhorabuena por la historia y la cuidada documentación. Arturo Pérez-Reverte.
Una trama intensa con investigación, asesinatos y arqueología. Con la trimilenaria ciudad de Cartagena como telón de fondo. Muy recomendable. Antonio Martínez.
La obra (…) mantiene la tensión en todo momento, no contiene (a pesar de su volumen) ninguna escena que no sea pertinente de cara al desenlace, e involucra al lector sin titubeos de principio a fin, con esa sensación, tan grata en la lectura, de no querer soltar el libro hasta terminarlo. Natalia Carbajosa.
La diversa mezcla de géneros como misterio, aventura e incluso algún toque romántico le dan a la novela un aire novedoso, interesante y distinto. Muy recomendable. Dolores MSN.

SINOPSIS
En las vísperas de la Guerra Civil española, una joven prostituta es asesinada. Muchos años después, Ginés, un joven amante de la historia y coleccionista de antigüedades, comienza a investigar el caso de un misterioso pendiente romano que ha sido robado en el museo arqueológico de Cartagena. En su andadura, Ginés cruzará sus pasos con Irene, una chica a punto de casarse pero aburrida de su monótona vida. Ayudados por un mendigo, el Napias, y perseguidos por el Escombro, Ginés e Irene se verán envueltos en una peligrosa trama que oculta un secreto ancestral en las entrañas de la ciudad.

BIOGRAFÍA
David nació en Cartagena un caluroso día de agosto de 1975. Creció en las calles de La Aljorra, junto a sus tres hermanos, pedaleando con las bicis y persiguiendo perros callejeros.
Ana esperó un poco más y dos años después decidió venir al mundo una agradable noche de septiembre. Las frías calles de Candasnos y el hecho de ser hija única hasta los ocho años, la convirtieron en una niña encerrada con frecuencia en la lectura e intentando, desde temprana edad, el arte de combinar palabras.
Cruzaron sus vidas en Valencia, cuando él estudiaba una ingeniería y ella psicología. La atracción surgió entre ellos tras la primera conversación sobre cine. La pasión mutua por el arte de contar historias los llevó a hilar y escribir su primera novela. Unos años después, un concurso de cortometrajes y su entusiasmo por el cine despertaron en ellos el interés por la creación audiovisual. Tras varios cortometrajes y una formación autodidacta, en 2006 fundaron su propia productora audiovisual, ADN Visual.
Después de recibir varios premios por cortometrajes y relatos, en 2007 publicaron su primera novela, Tras el Sol de Cartagena, y en  2010 la segunda, Morbo Gótico.
Aunque siguieron escribiendo, no volvieron a publicar hasta el 2015 año en que se decidieron por la autopublicación a través de Amazon, donde Tras el Sol de Cartagena encontró una segunda vida.
En el 2016 publicaron también en Amazon su primera novela escrita Cruzados en el Tiempo y la última Ningún Escocés Verdadero, ganadora del Premio Indie 2016.
Ahora ambos viven en Cartagena y combinan el trabajo y la crianza de sus dos hijos con la escritura.

Tras el Sol de Cartagena: La historia de un misterio oculto en las entrañas de una ciudad milenaria (Spanish Edition) gratuit, Tras el Sol de Cartagena: La historia de un misterio oculto en las entrañas de una ciudad milenaria (Spanish Edition) PDF, Tras el Sol de Cartagena: La historia de un misterio oculto en las entrañas de una ciudad milenaria (Spanish Edition) EPUB, Tras el Sol de Cartagena: La historia de un misterio oculto en las entrañas de una ciudad milenaria (Spanish Edition) AudioBook