Seducida por un highlander (Harlequin Internacional) (Spanish Edition)
Terri Brisbin

Seducida por un highlander (Harlequin Internacional) (Spanish Edition)

Seducida por un highlander (Harlequin Internacional) (Spanish Edition) - Seducida por un highlander (Harlequin Internacional) (Spanish Edition) por Terri Brisbin fue vendido por £5.49 cada copia. El libro publicado por Harlequin Ibérica, S.A.. Contiene 174 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Perseguía lo prohibido…

El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición… beso a beso…

Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada. Aidan era el único hombre con poder para protegerla. Lo único que Cat tenía que hacer era ceder a los deseos de aquel poderoso guerrero.

Seducida por un highlander (Harlequin Internacional) (Spanish Edition), Seducida por un highlander (Harlequin Internacional) (Spanish Edition) PDF, Seducida por un highlander (Harlequin Internacional) (Spanish Edition) EPUB, Seducida por un highlander (Harlequin Internacional) (Spanish Edition) AudioBook