Secretos Revelados de afeitar: Cómo afeitarse con una navaja de afeitar y obtener el mejor afeitado húmedo de su vida (Spanish Edition)
Leon Cutajar

Secretos Revelados de afeitar: Cómo afeitarse con una navaja de afeitar y obtener el mejor afeitado húmedo de su vida (Spanish Edition)

Secretos Revelados de afeitar: Cómo afeitarse con una navaja de afeitar y obtener el mejor afeitado húmedo de su vida (Spanish Edition) - Secretos Revelados de afeitar: Cómo afeitarse con una navaja de afeitar y obtener el mejor afeitado húmedo de su vida (Spanish Edition) por Leon Cutajar fue vendido por £2.14 cada copia. Contiene 62 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Sabía usted que el arte de afeitar es un tema que no se está enseñando a los adolescentes por parte de sus padres y el sistema educativo en general?

 Secretos Revelados de afeitar
proporciona información clara y completa sobre el tema de afeitado en húmedo tradicional y afeitarse con una navaja de afeitar. Este libro lleno de cincuenta información de la página contiene ilustraciones en blanco y negro moderno e histórico y contenido para ayudarle a obtener el afeitado de su vida. 

Los temas incluidos en este libro son:

  • Lo que usted necesita para empezar
  • ¿Cómo elegir el derecho Razor
  • El cuidado de su maquinilla de afeitar recta
  • Cartucho y desechables de afeitar
  • Cómo Perfeccionar un Straight Razor
  • Cómo STROP Su Razor
  • El afeitar la taza
  • El jabón
  • la Brocha de afeitar
  • Cómo crear una buena espuma
  • Cómo manejar tu Razor
  • Straight cómo afeitar correctamente con una maquinilla de afeitar recta
  • el tratamiento de la cara después de afeitar
  • Cómo tratar una cortada
  • ¿Qué causa la irritación de la piel y cómo se puede prevenir Si usted está mirando para aprender afeitarse con una navaja de afeitar o solo esta buscando una mejor experiencia de afeitado, este libro es una lectura obligada!

    Los lectores de la versión Inglés dicen .......



    "Tengo una barba dura y el afeitado siempre ha sido un problema para mí. Mi "sistema" ha sido utilizar una maquinilla de afeitar desechable multi-hoja, que raspo mi cara en repetidas ocasiones, y tirar después de varios usos. He recibido grandes se afeita con una navaja de afeitar en las barberías, pero por supuesto que un afeitado de calidad profesional estaba fuera de mi alcance. La industria de afeitar está para hacer miles de millones de maquinillas de afeitar desechables, por lo que las herramientas y los métodos necesarios para un afeitado perfecto se han convertido enterrado. SECRETOS AFEITAR REVELADO explica los detalles de este importante arte "varonil" perdido. Yo recibí apropiadamente este libro en el Día del Padre, ya que estos métodos y herramientas se pueden transmitir de padres a hijos. Este extenso libro le informa sobre las ventajas de una navaja de afeitar, incluidos cercanía, comodidad, economía, y la amabilidad ecológico. A continuación, le dice a todos los detalles que necesita acerca de cómo obtener las herramientas para un afeitado perfecto, y el uso y mantenimiento de manera adecuada. Aborda cuestiones de seguridad e higiene. El uso liberal de ilustraciones hace que los puntos de ventaja. Incluso si usted no está seguro de que usted está listo para abrazar un nuevo método de afeitado, este libro es una gran lectura, una reminiscencia de una época pasada, y un recordatorio de que lo nuevo no siempre es mejor"................................Jonathan Rich, Ph.D.



    "La mejor guía para principiantes de afeitar. Me parece que este libro es muy informativo con ideas inteligentes en el afeitado! Está escrito para dar el principiante toda la información básica que necesitan para aprender esta habilidad básica, que les durará toda la vida. El autor sabe que su punto fuerte, que sale en sus escritos. Él explica el arte de afeitarse con la pasión! Dé este libro una prueba, no te arrepentirás
    "............. Melissa Angcon



    "Esta es una gran guía para principiantes de darse un buen afeitado. Un montón de consejos y trucos útiles que personalmente me pareció muy útil
    "..................... Jake

    Obtenga su copia hoy!

Secretos Revelados de afeitar: Cómo afeitarse con una navaja de afeitar y obtener el mejor afeitado húmedo de su vida (Spanish Edition), Secretos Revelados de afeitar: Cómo afeitarse con una navaja de afeitar y obtener el mejor afeitado húmedo de su vida (Spanish Edition) PDF, Secretos Revelados de afeitar: Cómo afeitarse con una navaja de afeitar y obtener el mejor afeitado húmedo de su vida (Spanish Edition) EPUB, Secretos Revelados de afeitar: Cómo afeitarse con una navaja de afeitar y obtener el mejor afeitado húmedo de su vida (Spanish Edition) AudioBook