Sanando la Pandilla que Vive Adentro: Como el EMDR puede sanar nuestros roles internos (Spanish Edition)
Esly Carvalho

Sanando la Pandilla que Vive Adentro: Como el EMDR puede sanar nuestros roles internos (Spanish Edition)

Sanando la Pandilla que Vive Adentro: Como el EMDR puede sanar nuestros roles internos (Spanish Edition) - Sanando la Pandilla que Vive Adentro: Como el EMDR puede sanar nuestros roles internos (Spanish Edition) por Esly Carvalho fue vendido por £3.74 cada copia. Contiene 88 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Te ha pasado que a veces no entiendes tus reacciones, emociones o pensamientos? ¿Como que se alguien hubiera secuestrado el asiento de motorista de tu vida y y acabas por hacer algo tonto? ¿Te arrepientes de tu respuesta? Hay momentos que no haces sentido aún para ti? Quizás un rol interno, herido, asumió el control de tu vida y no te diste cuenta?

Este libro te puede ayudar a hacer algo a respecto de ello.

Utilizar la nueva terapia de EMDR para trata nuestra Pandilla Interna ha permitido juntar lo mejor de la terapia de reprocesamiento con terapia de roles para sanar los traumas y recuerdos dolorosos. Escrito en lenguaje popular, lleno de viñetas de los casos de la autora (psicóloga renomada), dará a sus lectores mucha información sobre trauma emocional y porqué debemos tratar los recuerdos difíciles. De una manera entretenida, pero informativa, ilustra como nuestros roles internos pueden mandar en nuestras vidas - para mejor o peor.

Este libro tiene como propuesta identificar la existencia de la Pandilla Interna - aquellos personajes que viven adentro de todos y que dirigen nuestras vidas, tales como la Miedosita, el Adolescente en Crisis, el Niño Asustado, el Mentiroso (que miente ¡hasta para mí! Veremos cómo nacen estos roles y se desarrollan dentro de nosotros, cuál la función que cumplen en nuestras vidas, sus interacciones y algunas maneras de sanar los personajes heridos de nuestra Pandilla Interna que nos impiden de vivir plenamente. La énfasis especial en este proceso de sanación es en la nueva terapia de reprocesamiento, EMDR. También se aprende a celebrar los roles que nos edifican y nos sirven de recursos positivos. Tenemos como propuesta desarrollar la "política de la buena convivencia" pero ahora con los personajes que viven adentro, nuestra Pandilla Interna.

Sanando la Pandilla que Vive Adentro: Como el EMDR puede sanar nuestros roles internos (Spanish Edition), Sanando la Pandilla que Vive Adentro: Como el EMDR puede sanar nuestros roles internos (Spanish Edition) PDF, Sanando la Pandilla que Vive Adentro: Como el EMDR puede sanar nuestros roles internos (Spanish Edition) EPUB, Sanando la Pandilla que Vive Adentro: Como el EMDR puede sanar nuestros roles internos (Spanish Edition) AudioBook