Nupcias Arreglada. (Spanish Edition)
Lily Cerda

Nupcias Arreglada. (Spanish Edition)

Nupcias Arreglada. (Spanish Edition) - Nupcias Arreglada. (Spanish Edition) por Lily Cerda fue vendido por £2.02 cada copia. Contiene 115 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Su padre al fallecer hace que su hija mayor Lady Laura Hothouse le prometa que viajará a Escocia, para contraer Nupcias con el Conde de Hamilton, la joven al ver a su padre en agonía le promete que lo hará, poco tiempo después él muere y al no tener un hijo varón para que herede el título y las propiedad, este y todos los vienes son pasados a un sobrino.
Lady Laura y Lady Rose Hothouse son recibidas por una amiga de su padre una Marquesa viuda, pero no con tanto dinero para hacerse cargo de las jóvenes damas y mucho menos las dos solteras.
Dos meses después, estaban las hermanas Hothouse en la residencia de la Marquesa, cuando Lady Laura Hothouse después de la partida de su padre, recibió una carta del caballero que su progenitor había elegido para que contrajera nupcias con ella.
—¿De quien es querida? que esta pálida al leer el remitente.
Lady Laura miró a la Marquesa y con voz apagada expresó:
—Es del Conde de Hamilton.
—Oh querida que buena noticia, eso quiere decir que su padre la dejó a usted y a su hermana en buenas manos, por su pronta respuesta debe ser un caballero de honor.
Lady Laura Hothouse no respondió, sino que se puso de pie, formó una reverencia y se alejó hacia el jardín y detrás de ella su hermana Ross.
Lady Laura Hothouse tomó asiento en uno de los muebles de hierro del pequeño jardín de la mansión, y con sumo cuidado abrió la carta.

Para Lady Laura Hothouse:

Mi distinguida dama:
Siento sobremanera escuchar la noticia de la partida de su padre, se que estos momentos son de gran dolor y angustia para usted y su hermana.
Espero que Dios le de a las dos la conformidad necesaria para que superen su pérdida.
Como usted debe de estar al tanto, el Barón y un servidor hicimos un convenio para que si algo le ocurría a mi buen amigo Lord Hothouse, un servidor contrajera nupcias con usted, así que desafortunadamente, ya que su padre no esta con nosotros, debemos hacer la voluntad de el Barón; Por tal razón el 27 de Junio un carruaje la recogerá a usted, para que haga el desplazamiento a Escocia, de esa forma se harán los preparativos para nuestra nupcias.
Espero que usted como un servidor este dispuesta a hacer la voluntad de su padre.
Reciba mi aprecio y mis condolencias.
Atte.
Conde de Hamilton.

—Oh Laura, que caballero tan galante.
—Galante Ross, si con esta carta a puesto muy claro que solo esta cumpliendo una promesa.
—Oh Laura, ese caballero es muy respetado, ya que nuestro padre lo eligió para usted.
—No diga eso Ross, nuestro padre simplemente arregló la nupcias con ese misterioso caballero, para no dejarnos desprovistas de ayuda..
Pero al llegar a Escocia, Lady Laura se encuentra con un caballero de una avanzada edad y además con muchas estatuas de cuerpos desnudos, diseminadas por el jardín y sus alrededores, ella estaba perturbada al cavilar que su padre hubiese arreglado las nupcias de ella con aquel caballero y además que ella especulaba que debió ser un carabelas en su juventud, por poseer semejantes esculturas, pero se sorprenderá a darse cuenta que todo lo que ella vio y escuchó desde el principio no era la verdad, pues el caballero que su padre la había prometido, era muy elegante, con porte de señor y además el caballero que le había robado su atención cuando se encontró con él, pero Lady Laura nunca caviló que su amor tendría que vencer más obstáculos por su mala percepción.


Nupcias Arreglada. (Spanish Edition), Nupcias Arreglada. (Spanish Edition) PDF, Nupcias Arreglada. (Spanish Edition) EPUB, Nupcias Arreglada. (Spanish Edition) AudioBook