Mujer de tiza: Premio Monte Ávila Editores Latinoamericana 2010 (1ra Parte) (Spanish Edition)

Mujer de tiza: Premio Monte Ávila Editores Latinoamericana 2010 (1ra Parte) (Spanish Edition)

Mujer de tiza: Premio Monte Ávila Editores Latinoamericana 2010 (1ra Parte) (Spanish Edition) - Mujer de tiza: Premio Monte Ávila Editores Latinoamericana 2010 (1ra Parte) (Spanish Edition) fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por Dano Linares. Contiene 86 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Novela ganadora del 8vo. Concurso de Autores Inéditos de Monte Ávila Editores Latinoamericana. En este libro se abre un mundo de reflexiones propuestas a partir de situaciones donde los personajes indagan sobre el papel social que representan los educadores contemporáneos, pero también nos introduce en el seno de su condición humana, mostrándonos sus virtudes, defectos y límites. Leemos de un mismo mundo, a personajes que se interrogan y sentencian su propio cuerpo, tiempo y espacio:«El ombligo es la peor argucia del cuerpo para recordarnos de dónde venimos. Acecha tal marca. Ése agujero de carne nos dice que alguna vez estuvimos unidos, verdaderamente, al cuerpo de otra cosa que no es uno. Otra cosa separada para siempre de uno. El sello de nuestra maldita soledad.» En Mujer de tiza, abundan múltiples temas: la mujer, la familia, la educación, el aborto, la escuela, entre otros, convirtiéndola en una de las experiencias literarias con mayor proyección dentro de un universo que busca cada vez más el encuentro con sus propios lectores.

Mujer de tiza: Premio Monte Ávila Editores Latinoamericana 2010 (1ra Parte) (Spanish Edition), Mujer de tiza: Premio Monte Ávila Editores Latinoamericana 2010 (1ra Parte) (Spanish Edition) PDF, Mujer de tiza: Premio Monte Ávila Editores Latinoamericana 2010 (1ra Parte) (Spanish Edition) EPUB, Mujer de tiza: Premio Monte Ávila Editores Latinoamericana 2010 (1ra Parte) (Spanish Edition) AudioBook