Los misterios de los venenos (Spanish Edition)
Pedro Palao Pons

Los misterios de los venenos (Spanish Edition)

Los misterios de los venenos (Spanish Edition) - Los misterios de los venenos (Spanish Edition) por Pedro Palao Pons fue vendido por £2.21 cada copia. El libro publicado por De Vecchi. Contiene 309 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Fueron envenenados Alejandro Magno, Cleopatra, Napoleón o Yasir Arafat? La historia de los venenos es larga y apasionante. El veneno está en nuestras creencias, religiones y mitologías. Se encuentra junto a los dioses, héroes y y seres que moran más allá de la razón. Pervive en el folclore y en las historias legendarias, y resiste el paso del tiempo. El uso de los venenos entre griegos y romanos era casi un juego de niños en comparación con la utilización que tuvo en la Edad Media y en el Renacimiento: brujas, magos y curanderos fueron, según los cazadores inquisitoriales, grandes conocedores de estas sustancias. Pero no nos engañemos: el veneno no es cosa del pasado. Tristemente sigue vigente en nuestros días. La diferencia es que hoy es más elaborado, selecto e incluso letal. Con este libro tendrá acceso a una historia, la de los venenos, compleja y apasionante, llena de misterios e intrigas; un cuarto de las maravillas donde pasará buenos ratos viajando en el tiempo y conociendo la vinculación de toda una inmensa galería de personajes (políticos, reyes, papas, sacerdotes…) con la ponzoña. n cuarto de las maravillas donde, cada vez que entre, tendrá acceso a un fragmento de la historia, siempre bien documentado; un gabinete de las curiosidades en el que no será peligroso permanecer y del que, seguramente, tendrá la sensación de irse acompañado cada vez que salga…

Los misterios de los venenos (Spanish Edition), Los misterios de los venenos (Spanish Edition) PDF, Los misterios de los venenos (Spanish Edition) EPUB, Los misterios de los venenos (Spanish Edition) AudioBook