El Vagamundos: El huérfano y el vagabundo (Crónicas de los Cerrajeros nº 1)

El Vagamundos: El huérfano y el vagabundo (Crónicas de los Cerrajeros nº 1)

Existen otros mundos. Y todos se encuentran tras una cerradura.

Sinopsis:

Jonás solo guarda un recuerdo de su padre, su madre o quien fuese que le abandonó recién nacido: una pequeña llave, la única pista que dejaron junto a su cuerpecito indefenso. Durante toda su vida ha buscado sin éxito la cerradura que abre, desde la época del orfanato hasta el día en que fue adoptado por el señor y la señora Grama, dos témpanos de hielo que jamás le ofrecieron una caricia o un abrazo. Pero todo cambiará cuando Jonás conozca a un extraño vagabundo llamado Tobías, quien le revelará un sorprendente secreto: sus padres adoptivos no son lo que parecen, y buscan liberar el terrible poder que esconde su llave…

¿De qué poder se trata? ¿Quiénes son en realidad sus padres adoptivos? Y lo más importante: ¿quién es ese extraño vagabundo?

  • Título: El Vagamundos: El huérfano y el vagabundo (Crónicas de los Cerrajeros nº 1)
  • Nombre del archivo: el-vagamundos-el-huerfano-y-el-vagabundo-cronicas-de-los-cerrajeros-no-1.pdf
  • Fecha de lanzamiento: November 8, 2016
  • Número de páginas: 330 páginas
  • Autor: José Pérez Quintero
  • Editor: Multiverso Ebooks

El Vagamundos: El huérfano y el vagabundo (Crónicas de los Cerrajeros nº 1) por José Pérez Quintero fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Multiverso Ebooks. Contiene 330 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar / Leer en línea

Libros Relacionados

Posted in Uncategorized