Los brazos de mi cruz

Los brazos de mi cruz

Este libro se convierte en el supuesto testimonio vital de un Hitler oculto en Argentina y ya transformado en un octogenario que hace balance de toda su vida, y de la macabra parte de la Historia que escribió.
En cada capítulo buceamos en la mente de uno de los más aviesos personajes de la historia. Y encontramos al monstruo, pero también al humano y su patología, su incapacidad de amar y el descubrimiento de su abominable legado.
La narración, que avanza en clave de diario, acaba siendo un ensayo histórico de la locura y la contradicción del ser humano. También es un testimonio novelado, aunque centrado en muchos hechos históricos revisitados por el infausto protagonista.
En resumen, encontramos una recopilación de pensamientos y vivencias de tipo intimista pero cuyo conjunto avanza en una acción que deriva en un final inesperado y fascinante.

  • Título: Los brazos de mi cruz
  • Nombre del archivo: los-brazos-de-mi-cruz.pdf
  • Fecha de lanzamiento: August 25, 2016
  • Número de páginas: 75 páginas
  • Autor: Juan Herranz

Los brazos de mi cruz por Juan Herranz fue vendido por EUR 3,16 cada copia. Contiene 75 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar / Leer en línea

Libros Relacionados

Posted in Uncategorized