La maternidad sin tabúes (Spanish Edition)

La maternidad sin tabúes (Spanish Edition)

Este libro es un desafío en forma de textos, de reflexiones, de preguntas. Una dosis de realidad en medio de la burbuja en que nos meten (o nos metemos) al ser madres.
No es una guía para madres, no encontrarás recetas mágicas para cuidar bebés de esas que nos dan expertos que saben mejor que nosotras lo que es ser madre, y sobre todo, lo que es ser una buena o mala madre. Expertos casi siempre sin tetas, o con tetas y sin alma.
Este libro está escrito por una mujer que es madre, con tetas y con alma, a veces con demasiada alma. Está escrito con leche y con sangre y con lágrimas. Porque eso es al final la maternidad: desenvolvernos en un mundo que olvida que nuestros cuerpos producen leche, sangre y lágrimas. Un mundo que nos quiere tan “asépticamente perfectas” que quiere impedir que goteemos. Pero eso es imposible, por eso cuando nos secan por un lado, goteamos de más por otro…
Te invito a leerlo, a coincidir conmigo o a cuestionarlo… Te invito a asentir mientras lo lees o a enfadarte. Porque mi trabajo no es regalarte los oídos, ni siquiera es darte respuestas, sobre todo, no mis respuestas. Mi trabajo es conseguir que te hagas más preguntas, que encuentres tus propias respuestas.
He intentado con este libro abrir las puertas que no queremos abrir, mirar donde a veces incomoda mirar, encontrar aquello que no buscábamos. Te garantizo que tras esas puertas ocultas, esa incomodidad y esos encuentros inesperados, muchas veces, hay más luz que sombras. Y en cualquier caso, hay verdad, más o menos clara u oscura, más o menos aceptada o reconocida, pero es nuestra verdad.
No podemos enfrentarnos a los seres con más verdad del mundo, que son nuestro bebés, que llegan desprovistos de creencias, mentiras y prejuicios, sin saber un poco mejor quiénes somos y qué carga llevamos en nuestras mochilas. Ellos merecen, nosotras merecemos , tú mereces emprender este camino algo más libres de todas las creencias, mentiras y prejuicios que hemos ido almacenando a lo largo de nuestra vida. Merecen, merecemos, mereces, Una Maternidad sin Tabúes.

Nohemí Hervada llegó al mundo de los foros, los blogs y las redes sociales a raíz del nacimiento de su primer hijo. Sufrir en carne propia las carencias del sistema hacia las madres y bebés le hizo formarse como Asesora de Maternidad. El deseo de no delegar la crianza de sus hijos la convirtió en emprendedora. Decidió hacer de su pasión su profesión y emprender en femenino, es decir, buscar la fórmula para conciliar vida profesional y familiar. No le inspiraban los modelos de éxito de mujeres que, en realidad, lo que hacían era asumir roles masculinos dejando de lado todo lo intrínsecamente femenino y/o maternal. Ella no quiso renunciar a nada. Empezó su faceta de empresaria con un comercio on line. Actualmente dirige 2 proyectos internacionales de Formación de Asesoras, pioneros a nivel mundial: Asesoras Continuum® y la Escuela Internacional de Asesoras de Porteo Mimos y Teta. Formaciones impartidas por mujeres que concilian para mujeres que concilian. Nohemí escribe en sus blogs y en revistas especializadas. Es coautora del libro Una Nueva Maternidad (Ed. Ob Stare) y colabora periódicamente como Asesora de Familia en programas de radio y otros medios de comunicación. Asesora e imparte cursos, talleres y conferencias sobre temas relacionados con la Maternidad, la Mujer y el Desarrollo Personal. Sus talleres más reconocidos, por los que han pasado ya cientos de personas, plantean un trabajo de reflexión y toma de conciencia para afrontar un camino personal de cambio y mejora en cualquier desempeño personal y profesional. Nohemí Hervada decidió tomar las riendas de su vida y su trabajo sin renunciar a ser mujer ni madre. Hoy dedica la mayor parte de su trabajo a ayudar a otras mujeres a hacer lo mismo.

  • Amazon Sales Rank: #539124 in eBooks
  • Published on: 2016-04-19
  • Released on: 2016-04-19
  • Format: Kindle eBook
  • Título: La maternidad sin tabúes (Spanish Edition)
  • Nombre del archivo: la-maternidad-sin-tabanduacutees-spanish-edition.pdf
  • ISBN: B01EK6TDDE
  • Autor: Nohemi Hervada

La maternidad sin tabúes (Spanish Edition) por Nohemi Hervada.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar / Leer en línea

Posted in Uncategorized