La Espada Sagrada 1: Las promesas están hechas con polvo de estrellas. (Spanish Edition)

La Espada Sagrada 1: Las promesas están hechas con polvo de estrellas. (Spanish Edition)

Novela juvenil Romance/Fantasía.

¿Estás listo para conocer un mundo lleno de fantasía, donde las flores pueden cantar y la luna guarda secretos?

Lefky nos llevará a conocer un fantástico mundo donde encontrará el mágico romance que su corazón anhelaba.
A su lado recorreremos los caminos que nos guiarán a conocer los secretos que guarda la Luna y las profundidades de un abismo de maldad.
Uno a uno descubriremos a los jóvenes y valientes caballeros que con sus luminosas espadas, deberán encontrar a la Espada Sagrada, la única que de manera certera, logrará vencer a las siete fuerzas del mal.

Primera parte: Una mujer se encuentra desorientada en medio de un riachuelo en el bosque, no recuerda como fue que llegó ahí, pero lo que más la perturba es la tristeza profunda que la abruma y que no sabe a que se debe, lo que la obliga a buscar ayuda profesional. Sin embargo, no es suficiente. Entonces, decide regresar al bosque pues es el único lugar que le da cierto consuelo y ahí encuentra un misterioso libro que le cuenta la historia de Lefky, quien es guiada por un mágico unicornio a un nuevo mundo, lleno de villas cuyos habitantes trabajan incesantemente para crear maravillosos regalos que envían a un mundo que necesita de ellos. También conocerá a seres fantásticos y a los Caballeros que escuchan el llamado de la luz para luchar con sus luminosas espadas otorgadas por el bien.

  • Published on: 2016-04-26
  • Released on: 2016-04-26
  • Format: Kindle eBook
  • Título: La Espada Sagrada 1: Las promesas están hechas con polvo de estrellas. (Spanish Edition)
  • Nombre del archivo: la-espada-sagrada-1-las-promesas-estandaacuten-hechas-con-polvo-de-estrellas-spanish-edition.pdf
  • ISBN: B01E7W0A1U
  • Autor: Blanca Shiroi

La Espada Sagrada 1: Las promesas están hechas con polvo de estrellas. (Spanish Edition) por Blanca Shiroi.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar / Leer en línea

Posted in Uncategorized