Extincion – El Accidente (Cronicas de myrildiar nº 1)

Extincion - El Accidente (Cronicas de myrildiar nº 1)

Año 2.038. Un virus de origen desconocido se expande irremediablemente por todo el mundo, convirtiendo el planeta en un infierno lleno de no muertos sedientos de carne humana. Un año y medio después, los pocos bastiones y reductos que quedan de la humanidad se enfrentan a la escasez de recursos y suministros. desde los grandes bastiones, nuestros personajes lucharán por sobrevivir en un mundo hostil en el que cualquier despiste puede resultar fatal.

En el primer libro de esta saga, Extinción – El Accidente, recorreremos el camino que sigue Brian, un chico normal y corriente, que tiene que enfrentarse a una realidad que le sobrepasa, encontrándose con la ferocidad de los no muertos en cada kilómetro que recorrerá en los Estados Unidos, buscando un refugio seguro. También entraremos en la piel de Altair, un soldado de Nuevo Edén que viaja a España junto con un grupo de soldados en busca de una alianza con los bastiones que quedan en Europa. Y nos meteremos en la piel de Stuart, un cíborg reanimado un año después del comienzo de la plaga y que tiene que buscar el porqué de su existencia. Y mientras tanto, una organización conocida como Trípode mueve ficha para hacerse con el control total de lo que queda de la humanidad. El camino hacia la extinción ha comenzado.

  • Título: Extincion – El Accidente (Cronicas de myrildiar nº 1)
  • Nombre del archivo: extincion-el-accidente-cronicas-de-myrildiar-no-1.pdf
  • Fecha de lanzamiento: February 10, 2016
  • Número de páginas: 440 páginas
  • Autor: Ramon periañez

Extincion – El Accidente (Cronicas de myrildiar nº 1) por Ramon periañez fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 440 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar / Leer en línea

Libros Relacionados

Posted in Uncategorized