Desarrollo Personal: Toma las Riendas de tu Vida y Cambia tu Destino Ahora – Guía Rápida para Transformar Distintas Áreas de tu Vida (Spanish Edition)

Desarrollo Personal: Toma las Riendas de tu Vida y Cambia tu Destino Ahora - Guía Rápida para Transformar Distintas Áreas de tu Vida (Spanish Edition)

¿Estás buscando un cambio en tu vida?

Si llegaste hasta aquí es porque hay algo en tu vida que te gustaría cambiar.
Puede que sea tu trabajo, un hábito que te perjudica o el modo en que te relacionas con otras personas.
Cuando hay algo que no marcha bien es necesario probar algo distinto.
Animarse a explorar lo desconocido y a desarrollarse.

Desarrollo Personal: Cambia tu vida ahora

Hacer un cambio en tu vida es mucho más fácil de lo que crees.
Para hacerlo no necesitas tener mucho dinero ni ser súper inteligente.
Cualquier persona es capaz de hacerlo.
Desarrollo Personal: Cambia tu vida ahora es un mapa de ruta para los que quieren mejorar su vida.

El libro está dividido en tres partes:

  • Primera Parte – Áreas de Desarrollo Personal
  • Segunda Parte – Herramientas de Desarrollo Personal
  • Tercera Parte – Casos Concretos

En Áreas de Desarrollo Personal encontrarás explicaciones generales sobre cuatro grandes
temas del Desarrollo Personal: Dinero, Salud, Relaciones y Trabajo.
En Herramientas de Desarrollo Personal aprenderás algunos métodos para mejorar tu vida: Gestión del tiempo, Planificación, Auto-disciplina, y Metas y Objetivos.
En Casos Concretos encontrarás ejemplos prácticos de cambios en distintas personas, usando las herramientas y conceptos del libro.

Fragmentos de Desarrollo Personal: Cambia tu vida ahora

“¿Cuál es el mejor momento para hacer un cambio en tu vida? ¿Mañana, la próxima semana, el próximo año? Nada de eso. El mejor momento para hacer un cambio es… ahora. Si cambias un
pensamiento ya estás cambiando tu vida. Y, ¿cuánto tiempo puede llevar pensar una nueva idea? Cambiar tu vida es pensar en cambiar. Pensar en hacer un cambio sembrará la semilla para que suceda algo diferente en tu vida. No es necesario que pienses en cómo harás para alcanzar tu objetivo. Lo más importante es tomar la decisión de cambiar algún aspecto de tu vida. No necesitas cambiar absolutamente toda tu vida. Desde ya que hay cosas que no necesitarán cambios. Si estás contento perfectamente feliz con algo, ¿que razón habría para modificarlo? Aquí se trata únicamente de cambiar lo que no te hace bien. De cambiar algo que no anda muy bien para ir por algo mucho mejor.”

“Nadie aspira a un resultado medio o malo. Pero, para ser francos, lo cierto es que la mayoría de las personas nos conformamos con menos de lo que merecemos. No nos animamos a ir por la excelencia. Tenemos un trabajo mediocre y nos conforamos con eso. Por ese trabajo mediocre recibimos un salario igualmente mediocre. Como ese trabajo no nos agrada demasiado, nuestros esfuerzos también son mediocres. ¿Por qué conformarse con eso? ¿Por qué no buscar un trabajo excelente, una paga excelente? Esto mismo también aplica a otras áreas. ¿Por qué conformarse con una pareja que no nos hace felices, cuando podemos tener una relación sana y armoniosa? ¿Por qué conformarse con un cuerpo poco saludable y con un estilo de vida que no nos hace bien? Puedes hacerlo mucho mejor. ¡Claro que puedes hacerlo! La solución está en tus manos.”

Este libro es para ti si

  • …estás dispuesto a cambiar tu vida para mejor
  • …quieres tomar responsabilidad por tu propia vida
  • …estás listo para trabajar duro para alcanzar tus metas
  • …quieres desarrollarte como persona

Toma las riendas de tu destino.
Crea la realidad que siempre soñaste.
Cambia tu vida ahora.

  • Título: Desarrollo Personal: Toma las Riendas de tu Vida y Cambia tu Destino Ahora – Guía Rápida para Transformar Distintas Áreas de tu Vida (Spanish Edition)
  • Nombre del archivo: desarrollo-personal-toma-las-riendas-de-tu-vida-y-cambia-tu-destino-ahora-guandiacutea-randaacutepida-para-transformar-distintas-andaacutereas-de-tu-vida-spanish-edition.pdf
  • ISBN: B00NVH19YK
  • Autor: Marco del Pont

Desarrollo Personal: Toma las Riendas de tu Vida y Cambia tu Destino Ahora – Guía Rápida para Transformar Distintas Áreas de tu Vida (Spanish Edition) por Marco del Pont.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar / Leer en línea

Posted in Uncategorized