Desarrolla tu Disciplina Personal (Spanish Edition)

Desarrolla tu Disciplina Personal (Spanish Edition)

Nada en el mundo puede tomar el lugar de la DISCIPLINA PERSONAL. El talento no lo hará; nada es más común que hombres talentosos fracasados. La genialidad no lo hará; la genialidad no recompensada es casi un proverbio. La educación no lo hará; el mundo está lleno de vagabundos educados. La persistencia y la determinación por si solas son omnipotentes. El lema “Sigue Adelante” ha resuelto y siempre resolverá los problemas de la raza humana.

– Calvin Coolidge

¿Cuál es tu nivel actual de disciplina personal? ¿Qué porcentaje de tus metas actuales serán cumplidas completamente? ¿Cuántas veces has pospuesto esa actividad que aún te sigue dando dolores de cabeza? ¿Si te comprometes a hacer algo, se puede dar por un hecho? ¿Qué tan contento te encuentras con tu nivel de productividad actual? ¿Qué tan bien aprovechas tu tiempo? ¿Cómo son los resultados que obtienes actualmente en las diferentes áreas de tu vida? ¿Qué tan efectivos son tus hábitos actuales? ¿Planeas para el largo plazo o sólo vives el día a día? ¿Miras tus problemas como algo para evitar a toda costa o como oportunidades para tu desarrollo personal? ¿Utilizas alguna forma de escapismo para evadir la realidad? ¿Usas drogas? ¿Abusas del alcohol, el tabaco, el café o la comida rápida? ¿Cómo está tu salud actualmente? ¿Te alimentas de forma balanceada y saludable? ¿Haces ejercicio físico? ¿Tienes problemas de sobrepeso? ¿Cuántas horas dedicas a ver televisión o a las redes sociales? ¿Cuánto tiempo dedicas a la lectura? ¿Tienes problemas financieros? ¿Gastas más de lo que ingresas? ¿Abusas de las tarjetas de crédito? ¿Cómo están tus relaciones personales? ¿Dedicas tiempo de calidad a tus seres queridos?

Si eres como la enorme mayoría de las personas, seguramente tendrás un importante margen para mejorar en varias de las áreas más importantes de tu vida, y la mejor manera de hacerlo es comenzar a desarrollar tu disciplina personal.

Este libro te ayudará a descubrir cuáles son los principales factores que están bloqueando tus buenos propósitos y el desarrollo de tu vida en todas sus dimensiones. Después de leerlo contarás con un conjunto de herramientas que te ayudarán a impulsar de manera extraordinaria tu nivel de disciplina personal, lo cual te convertirá en una persona que puede plantearse objetivos y metas realistas, y que además es capaz de volverlas realidad.

  • Amazon Sales Rank: #839979 in eBooks
  • Published on: 2014-01-08
  • Released on: 2014-01-08
  • Format: Kindle eBook
  • Título: Desarrolla tu Disciplina Personal (Spanish Edition)
  • Nombre del archivo: desarrolla-tu-disciplina-personal-spanish-edition.pdf
  • ISBN: B00GSCS2YA
  • Autor: Steve Pavlina

Desarrolla tu Disciplina Personal (Spanish Edition) por Steve Pavlina.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar / Leer en línea

Posted in Uncategorized