El espejo de Salomón

El espejo de Salomón

Alejandra Espinosa es una historiadora que ha vivido durante los últimos años como guionista de programas de «corazoneo». Durante una fiesta de amigos, oye hablar por casualidad de un libro escrito en ulfiliano, el alfabeto de los visigodos, al que uno de esos amigos ha podido acceder. Lo curioso de ese libro es que es de una época posterior a la visigoda, luego se trata de una falsificación o una extravagancia.
Dado que su fallida tesis versaba sobre falsificaciones históricas, comienza a preguntar y a indagar. Una investigación que la lleva a través de distintas épocas, lo que le hace sospechar que el libro es el eslabón de una cadena que conduce a una antigüedad considerable. Que existe una trama que ha involucrado a personajes de distintas épocas, con un fin desconocido.
Y tampoco tarda en descubrir otra circunstancia. Que aquellos que se dedican a investigar sobre ese asunto pueden verse expuestos a una muerte rápida y nada agradable.

Esta novela tiene una secuela: Los lugares secretos, disponible también en Amazon. Los lugares secretos se lee de forma independiente, pero comparte género literario con El espejo de Salomón, así como algunos personajes.

Otras novelas de León Arsenal en Amazon: La boca del Nilo, novela sobre la fabulosa expedición enviada por el emperador Nerón al corazón de África, en busca de las fuentes del Nilo. Obra que obtuvo en su día los premios Ciudad de Zaragoza y Espartaco de Gijón a la mejor novela histórica.

  • Título: El espejo de Salomón
  • Nombre del archivo: el-espejo-de-salomon.pdf
  • Fecha de lanzamiento: July 2, 2012
  • Número de páginas: 429 páginas
  • Autor: León Arsenal

El espejo de Salomón por León Arsenal fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 429 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar / Leer en línea

Libros Relacionados

Posted in Uncategorized