El espía que surgió del frío (Spanish Edition)

El espía que surgió del frío (Spanish Edition)

El primer retrato del espionaje en la Guerra Fría: una obra magistral que describe un mundo sombrío, solitario y amoral, en que los espías nunca ganan.

Alec Leamas, el antiguo responsable del espionaje inglés en Alemania Oriental, tiene una cuenta casi personal que saldar con sus viejos rivales. Todos sus agentes han muerto o han sido detenidos. Pero Londres le ofrece la oportunidad de superar su frustración mediante una operación sucia y arriesgada que permitirá liquidar al máximo dirigente del espionaje de Alemania Oriental.

Y Alec Leamas acepta el riesgo y la sordidez de la operación. Es un buen espía, un profesional, y sabe que el doble juego, o triple, forma parte de las reglas. Sin embargo, a medida que se adentra en la trama va comprendiendo que aquél no es su juego, que no encarna el papel de un héroe en busca de rehabilitación sino el de un pobre peón caído en desgracia que está siendo manipulado en algo más sucio yarriesgado de lo que nunca hubiera estado dispuesto a asumir.

John le Carre (1931) nacio en Poole, Inglaterra. Despues de cinco anos en el British Foreign Service, se dedico por completo a escribir. Su tercera novela, “El espia que surgio del frio,” le proporciono fama internacional. Ademas de ser el renovador y reconocido maestro de la novela de espionaje, esta considerado uno de los mas grandes autores de la literatura britanica contemporanea. Sus novelas mas recientes son “El sastre de Panama,” “Single & Single,” “El jardinero fiel,” “Amigos absolutos,” “La cancion de los misioneros,” “El hombre mas buscado” y “Un traidor como los nuestros.””

  • Título: El espía que surgió del frío (Spanish Edition)
  • Nombre del archivo: el-espandiacutea-que-surgiandoacute-del-frandiacuteo-spanish-edition.pdf
  • ISBN: B0062X7YG2
  • Autor: John Le Carré

El espía que surgió del frío (Spanish Edition) por John Le Carré.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar / Leer en línea

Posted in Uncategorized