Las matemáticas modernas y la astrofísica moderna (Spanish Edition)
Tokiou Narusawa

Las matemáticas modernas y la astrofísica moderna (Spanish Edition)

Las matemáticas modernas y la astrofísica moderna (Spanish Edition) - Las matemáticas modernas y la astrofísica moderna (Spanish Edition) por Tokiou Narusawa fue vendido por £7.84 cada copia. Contiene 19 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En astrofísica moderna, el principio del universo es la teoría del Big Bang es la corriente principal. Ecuaciones de espacio y análisis matemático no convergen en un solo punto. Esto significa que la teoría del Big Bang es negada. En astrofísica moderna no ha sido claro lo que pasó entre 10-38 segundos desde el comienzo del universo.
La física espacio moderno, modelo Λ-MDL se ha convertido en el modelo estándar. El siguiente es un mapa universo que reproduce a partir de observaciones. Se concentran galaxia es la parte amarilla, oscuro parte azul es la galaxia es muy pequeña parte. La presencia de esta calle galaxia ha sido parcial.
está (se ha observado que el cúmulo de estrellas en el extremo del universo con el telescopio Hubble está en expansión ha sido desplazada al rojo.) El espacio de expansión a la velocidad de la luz, incluso ahora, y se dice que tiene. Su edad se ha calculado en 13,8 mil millones de años. universo temprano se ha descrito como el núcleo (sustancia) se ha sintetizado por la inflación. Pero aquí no son la elucidación de la sustancia misteriosa. Es un neutrino. En el mapa de espacio por encima de, la presencia de una galaxia no es uniforme, es claro es que exactamente el Galaxy y la parte que se concentra no existe. Esto también es incompatible con la teoría de espacio uniforme en las matemáticas modernas.
De colisión cósmica:


Sin embargo, se ha descubierto recientemente la existencia de la materia oscura en grandes cantidades es (materia oscura) y la oscuridad-eno energía en el universo, se ha concluido que soportan la estructura del universo. Con una sustancia que no se puede observar con la materia oscura, no se observó la energía oscura. Pero la materia oscura y la energía oscura en el universo se colapsará que no existe. La observación no puede ser, pero se requiere la presencia de la materia oscura y la energía oscura es y cálculo inverso soporta el universo.
La materia oscura es un 26,8%
La energía oscura es el 68,3%
Atom: 4,9%
Total: 100% (de 2003)
Éstos se han calculado para observar la radiación cósmica de fondo. Es posible significado es el hecho de que una sustancia normal hay sólo 4,9% del total.
El siguiente es mis resultados de la investigación. No todavía fue reconocido en todo el mundo. Decir que la investigación tiene un toque del Dios moderna. La materia oscura se ha sugerido la existencia de una partícula que aún no ha sido descubierta. Masa tendrá, pero no puede ser observado directamente orden ópticamente no a la interacción electromagnética, y Ironi no tiene. La energía oscura es la energía que Dios ha sido puesto en libertad. Si está confinado en una forma que la energía pueda partículas.
Aquí está emergiendo de neutrinos partícula extraña. Neutrinos no reacciona con todas las partículas elementales, pasando por cada segundo 100.000 al cuerpo de las personas. En SuperKamiokande en la prefectura de Gifu, somos un estudio global del neutrino. En muchos baño de agua montada una fotocélula situada en el subterráneo profundo ha sido la medición. El pozo fotocélula es muy sensibilidad, mediante la utilización de la propiedad que vienen volando fuera de fotones es ligeramente cuando un neutrino choca con el agua que son la medición del neutrino. Pero no es hasta los resultados que indican que en el momento.
SuperKamiokande (Hida Ciudad, Gifu Prefectura de la Universidad de Tokio Instituto para la Investigación de Rayos Cósmicos incluidas las instalaciones de investigación de partículas elementales en las instalaciones de investigación del uso conjunto nacional que está en):

Los físicos énfasis en los valores experimentales, tienden a resultar en cambios irrazonables en un intento de alinear la fórmula a los resultados experimentales. Es allí a menudo conducen a la conclusión equivocada orden. Es ignorar el establecimiento de las fórmulas de las condiciones. La fórmula no miente.
● Resumen de las partículas elementales:

Las matemáticas modernas y la astrofísica moderna (Spanish Edition), Las matemáticas modernas y la astrofísica moderna (Spanish Edition) PDF, Las matemáticas modernas y la astrofísica moderna (Spanish Edition) EPUB, Las matemáticas modernas y la astrofísica moderna (Spanish Edition) AudioBook