Las andanzas de Selina (Spanish Edition)
Inma Pérez Ortolá

Las andanzas de Selina (Spanish Edition)

4

Las andanzas de Selina (Spanish Edition) - Las andanzas de Selina (Spanish Edition) por Inma Pérez Ortolá fue vendido por £1.99 cada copia. Contiene 90 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Sinopsis:
Todo comenzó el día en el que Eureka, la cigüeña correo, visitó de nuevo Kímery. En aquella ocasión el bebé que portaba estaba destinado a los monarcas. Los habitantes del país, sin excepción de raza o tamaño, estuvieron encantados con la llegada de la princesita a la que bautizaron con el nombre de Selina. Sin embargo, a medida que iba creciendo, aquella niñita de rostro angelical se convirtió en la travesura personificada. Nadie entendía de dónde había sacado tan extravagante carácter y, con suma paciencia, soportaban todas sus andanzas. Ya convertida en una linda jovencita fue variando sus costumbres y dejó de importunar a los habitantes del país. La paz volvió a reinar de nuevo y todos eran felices hasta que un día apareció Luzmila; una extraña joven de un modo muy misterioso. La única que advirtió su presencia fue Selina y pronto congenió con ella. Pero sus ansias de poseer todo aquello de lo que carecía la condujo a poner en juego su propia vida y hacer tambalearse los sólidos pilares del país de las maravillas hasta el punto de su inminente desaparición.

Las andanzas de Selina (Spanish Edition) gratuit, Las andanzas de Selina (Spanish Edition) PDF, Las andanzas de Selina (Spanish Edition) EPUB, Las andanzas de Selina (Spanish Edition) AudioBook