LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA. Nuevos enfoques para un nuevo debate (HISTORIA) (Spanish Edition)
Merie-Claude Chaput

LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA. Nuevos enfoques para un nuevo debate (HISTORIA) (Spanish Edition)

LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA. Nuevos enfoques para un nuevo debate (HISTORIA) (Spanish Edition) - LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA. Nuevos enfoques para un nuevo debate (HISTORIA) (Spanish Edition) por Merie-Claude Chaput fue vendido por £9.07 cada copia. El libro publicado por BIBLIOTECA NUEVA. Contiene 360 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El presente volumen muestra los resultados de una década de investigación académica jalonada por varios encuentros internacionales de discusión e intercambio científicos sobre la Transición, celebrados en el Colegio de España de París, en los que siempre se dio voz tanto a historiadores como a protagonistas. Cuando comenzó este proyecto todavía estaba vigente el paradigma de la ?modélica transición?, hoy ya fuertemente erosionado, por lo que cabe entender este libro como una aportación a la renovación historiográfica a la que estamos asistiendo en los últimos años. En estas páginas hemos intentado abrir un diálogo franco entre el pasado y el presente, entre los protagonistas, los investigadores y los lectores.

LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA. Nuevos enfoques para un nuevo debate (HISTORIA) (Spanish Edition), LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA. Nuevos enfoques para un nuevo debate (HISTORIA) (Spanish Edition) PDF, LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA. Nuevos enfoques para un nuevo debate (HISTORIA) (Spanish Edition) EPUB, LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA. Nuevos enfoques para un nuevo debate (HISTORIA) (Spanish Edition) AudioBook