La Sábana Santa (Spanish Edition)
Nadia Finocchi

La Sábana Santa (Spanish Edition)

La Sábana Santa (Spanish Edition) - La Sábana Santa (Spanish Edition) por Nadia Finocchi fue vendido por £4.79 cada copia. El libro publicado por GOODmood. Contiene 56 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La Sábana Santa desafía nuestra capacidad de comprenderla desde hace muchos siglos.
Hoy en día no existe una explicación científica capaz de dar una respuesta a la inquietante imagen del hombre martirizado visible sobre el Sagrado Lienzo.
Las orígenes de esta extraordinaria reliquia permanecen rodeadas por el misterio. De hecho, aún conociendo los acontecimientos históricos que la interesaron a partir de 1353, sabemos muy poco de lo que pasó antes de esta fecha: la Síndone podría sencillamente no haber existido o, por el contrario, podría haber atravesado como un fantasma, los más de trece siglos que separan aquel momento de la muerte de Cristo.
Este libro propone un viaje emocionante en búsqueda de la Sábana Santa, un recorrido fascinante por las calles de un mundo antiguo, bajo muchos aspectos aún desconocido, a través de ciudades olvidadas, con nombres misteriosos y legendarios.
Reliquias antiguas, acontecimientos prodigiosos, valientes caballeros medievales, épicas batallas para la conquista de la Ciudad Santa, misteriosos rituales de Caballeros Templarios que acabaron quemados en la hoguera, todo esto y mucho más tiene que ver, de alguna manera, con la fabulosa historia de la Sábana Santa. Este libro también dará a conocer al lector las teorías científicas que intentaron explicar la imagen de la Síndone y las reflexiones que en el tiempo la reliquia inspiró en el alma de poetas y religiosos. Una síntesis interesante, un libro imperdible.

Nadia Finocchi, originaria de Perugia, adquirió una formación de tipo humanístico, para después licenciarse en Letras y Filosofía en la Universidad de su ciudad, y trabajar durante varios años como profesora de educación secundaria. Su interés profesional, que ha desarrollado en los años también a través de la participación en círculos de discusión filosófica, se dirige principalmente a profundizar las temáticas de filosofía teorética. También ha consolidado su preparación en ámbito teológico y de filosofía de la religión en el Instituto Teológico de Asís.
En la actualidad se dedica a la producción de material literario de divulgación, en relación a sus ámbitos de interés profesional, ya que lo considera un instrumento capaz de llamar la atención de un público heterogéneo y amplio sobre temáticas de interés general, representadas en forma sintética y agradable.

La Sábana Santa (Spanish Edition), La Sábana Santa (Spanish Edition) PDF, La Sábana Santa (Spanish Edition) EPUB, La Sábana Santa (Spanish Edition) AudioBook