La Quinta Esencia por Hermes Trismegistus: ¿El Cáliz Sagrado? (Libro 1 de 2) (Spanish Edition)
Frederick J. Furnivall

La Quinta Esencia por Hermes Trismegistus: ¿El Cáliz Sagrado? (Libro 1 de 2) (Spanish Edition)

La Quinta Esencia por Hermes Trismegistus: ¿El Cáliz Sagrado? (Libro 1 de 2) (Spanish Edition) - La Quinta Esencia por Hermes Trismegistus: ¿El Cáliz Sagrado? (Libro 1 de 2) (Spanish Edition) por Frederick J. Furnivall fue vendido por £3.71 cada copia. Contiene 35 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿El Cáliz Sagrado?

El pentagrama, satanizado por la ignorancia de muchos, era usado por los alquimistas y magos blancos de la antigüedad como protección. Representando a los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua, Fuego y el quinto pico representando al espíritu, mas en la alquimia representando al elemento que fluye y existe en todo el Cosmos: El éter. Aquí Thoth el Atlante o si prefiere usted llamarlo, Hermes Trismegistus, nos muestra por medio de alquimia cómo obtener la quinta esencia a partir de los cuatro elementos. Una pócima que producirá en el ser humano, salud y juventud inmejorables por la virtud y sabiduría de Dios.

La Quinta Esencia por Hermes Trismegistus: ¿El Cáliz Sagrado? (Libro 1 de 2) (Spanish Edition), La Quinta Esencia por Hermes Trismegistus: ¿El Cáliz Sagrado? (Libro 1 de 2) (Spanish Edition) PDF, La Quinta Esencia por Hermes Trismegistus: ¿El Cáliz Sagrado? (Libro 1 de 2) (Spanish Edition) EPUB, La Quinta Esencia por Hermes Trismegistus: ¿El Cáliz Sagrado? (Libro 1 de 2) (Spanish Edition) AudioBook