La Estrella de Belen: Un Hibrido Natural-Sobrenatural? (IBRI Ocassional Papers (Spanish) nº 3) (Spanish Edition)
Robert C. Newman

La Estrella de Belen: Un Hibrido Natural-Sobrenatural? (IBRI Ocassional Papers (Spanish) nº 3) (Spanish Edition)

La Estrella de Belen: Un Hibrido Natural-Sobrenatural? (IBRI Ocassional Papers (Spanish) nº 3) (Spanish Edition) - La Estrella de Belen: Un Hibrido Natural-Sobrenatural? (IBRI Ocassional Papers (Spanish) nº 3) (Spanish Edition) por Robert C. Newman fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por Interdisciplinary Biblical Research Institute. Contiene 38 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Qué era la estrella de Belén mencionada en el relato del nacimiento de Jesús de Mateo? Se han hecho muchas sugerencias a lo largo de los siglos, que oscilan desde diversos objetos astronómicos tal como una nova, una supernova, un cometa, o una conjunción planetaria, hasta algún tipo de objeto sobrenatural como la gloria Shekinah, o incluso totalmente imaginario — la invención del escritor del evangelio. Aquí nosotros sugerimos que el fenómeno era real, pero que constituía un híbrido, ofreciendo elementos tanto naturales como sobrenaturales — una combinación de una muy llamativa y poco común conjunción de planetas, junto a un objeto guía sobrenatural algo similar a la columna de fuego que guió a los israelitas en el desierto.

La Estrella de Belen: Un Hibrido Natural-Sobrenatural? (IBRI Ocassional Papers (Spanish) nº 3) (Spanish Edition), La Estrella de Belen: Un Hibrido Natural-Sobrenatural? (IBRI Ocassional Papers (Spanish) nº 3) (Spanish Edition) PDF, La Estrella de Belen: Un Hibrido Natural-Sobrenatural? (IBRI Ocassional Papers (Spanish) nº 3) (Spanish Edition) EPUB, La Estrella de Belen: Un Hibrido Natural-Sobrenatural? (IBRI Ocassional Papers (Spanish) nº 3) (Spanish Edition) AudioBook