La estepa de los malditos (edición revisada) (Spanish Edition)
Antonio Pascual-García

La estepa de los malditos (edición revisada) (Spanish Edition)

La estepa de los malditos (edición revisada) (Spanish Edition) - La estepa de los malditos (edición revisada) (Spanish Edition) por Antonio Pascual-García fue vendido por £1.39 cada copia. Contiene 236 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

SINOPSIS;
María, acompañada de Aran, regresa a Moscú. Su primo Lenin le tiene preparado un trabajo como profesora en una escuela de la reciente capital de la Unión Soviética. La esposa de Lenin, Nadezhda, será la encargada de introducir a María en las artes de la docencia en medio de una Rusia devastada por la revolución y la guerra civil. María se encuentra encantada con su nueva ocupación hasta que un hecho acaba por mandar a la madre de una de sus alumnas a los Gulags de Siberia. Mientras, Josef Stalin comienza una vertiginosa carrera por arrebatar el poder a Lenin...Pero, más hacia el este, en la estepa de Ucrania, hay un siniestro orfanato habitado por unos siniestros personajes. Misterio, acción e Historia se entrelazan en este relato.


RESEÑAS:
"No me quiero extender más allá de lo que cuenta la sinopsis porque creo que merece la pena leer la novela y que cada uno se adentre en la historia por sí mismo. Misterio, romanticismo y hechos históricos son los hilos con los que el autor teje una historia que merece la pena ser leída, incluso si no eres lector habitual de este tipo de novelas. Muy recomendable". Blog, Estantes llenos (de libros).

"La estepa de los malditos es una novela que, pese al carácter histórico de la misma, logra que mantengamos el interés en sus poco más de doscientas páginas, al haber incluido ingredientes que nos invitan a seguir leyéndola. El autor utiliza un lenguaje sencillo, alternando descripciones con diálogos cortos lo que agiliza el ritmo de lectura de la misma. Y a todo ello hay que añadir la labor de documentación realizada para acercarnos a la época en la que se desarrollan los hechos. Creo que merece la pena leerla y hacer un viaje literario a través de la estepa rusa gracias a la pluma de Antonio Pascual-García". Blog,Un lector indiscreto.

"La sensación al terminar la novela es muy gratificante. Desde mi punto de vista la historia no solo consigue entretener, sino que sorprende y engancha, sobrecoge por la dureza de la realidad del momento, mantiene el suspense hasta el final gracias al misterioso halo que rodea al orfanato, y sobre todo enseña.
Una obra completa muy recomendable, y que sin duda merece la pena disfrutar". Blog, En tu estantería.

"Una novela que me encantó y la cual recomiendo, felicitando a Antonio Pascual-García por su obra tan bien documentada y narrada con maestría!!!". Blog, Pero qué locura de libros.

"“La estepa de los malditos” es una forma amena de conocer parte de nuestro pasado. Una novela fácil de leer que sorprende por su mensaje optimista, puesto que son las subtramas de sus protagonistas las que nos dejarán un dulce sabor de boca, ya que la realidad de lo ocurrido con la población, tanto en la Revolución bolchevique como con Stalin, fue terrible". Blog, Lectura obligada.

"La Estepa de los Malditos me ha parecido un libro interesante que muestra la crueldad de aquellos años tristes no sólo para Rusia sino para toda Europa". Blog, Palabras que hablan de Historia.

"Estoy acostumbrada a leer "tochos" históricos y al ver que tenía solo unas 200 páginas pensaba que me iba a faltar "algo" pero, todo lo contrario, el autor ha sabido contar todo de una forma rápida y clara, haciendo que te enganche de inicio a fin. Me ha encantado el punto de vista de la novela, basado en la esposa de Lenin, dándome una visión distinta". Blog, Lo que leo y punto.

"Una lectura ágil, gracias a una buena documentación histórica, que hace que el lector preste atención y quiera aprender más sobre unos hechos acontecidos hace mucho tiempo pero que marcaron el futuro de una nación y quizá de un continente". Blog, Con un libro entre las manos.


La estepa de los malditos (edición revisada) (Spanish Edition), La estepa de los malditos (edición revisada) (Spanish Edition) PDF, La estepa de los malditos (edición revisada) (Spanish Edition) EPUB, La estepa de los malditos (edición revisada) (Spanish Edition) AudioBook