La ciencia en la cocina y el arte de comer bien: El primer recetario de cocina italiana de la historia (Otras publicaciones)
Pellegrino Artusi

La ciencia en la cocina y el arte de comer bien: El primer recetario de cocina italiana de la historia (Otras publicaciones)

La ciencia en la cocina y el arte de comer bien: El primer recetario de cocina italiana de la historia (Otras publicaciones) - La ciencia en la cocina y el arte de comer bien: El primer recetario de cocina italiana de la historia (Otras publicaciones) por Pellegrino Artusi fue vendido por EUR 36,00 cada copia. El libro publicado por Alba Editorial. Contiene 624 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La ciencia en la cocina y el arte de comer bien fue publicado en Itali a en 1891. Su autor, Pellegrino Artusi, tuvo grandes dificultades para encontrar a un editor que creyese en su manual de cocina y decidió co rrer con los gastos de la primera edición de su obra. El libro gozó de una extraordinaria acogida y fue reeditado en numerosas ocasiones. El manual estaba dirigido a un gran público -la burguesía de la época- y contaba con un amplísimo recetario de 790 recetas. Hoy en día, este c lásico de la literatura gastronómica italiana sigue estando presente e n muchas cocinas de Italia y se utiliza como libro de consulta. Entre receta y receta Artusi incluye citas literarias famosas, poemas, anécd otas divertidas y consejos, no sólo de carácter culinario, sino tambié n moral, filosófico y de buenas costumbres.

La ciencia en la cocina y el arte de comer bien: El primer recetario de cocina italiana de la historia (Otras publicaciones), La ciencia en la cocina y el arte de comer bien: El primer recetario de cocina italiana de la historia (Otras publicaciones) PDF, La ciencia en la cocina y el arte de comer bien: El primer recetario de cocina italiana de la historia (Otras publicaciones) EPUB, La ciencia en la cocina y el arte de comer bien: El primer recetario de cocina italiana de la historia (Otras publicaciones) AudioBook