LA CATEDRAL EN EL CIELO: El Alfabeto de Babel (Spanish Edition)
F. J.DeLys

LA CATEDRAL EN EL CIELO: El Alfabeto de Babel (Spanish Edition)

LA CATEDRAL EN EL CIELO: El Alfabeto de Babel (Spanish Edition) - LA CATEDRAL EN EL CIELO: El Alfabeto de Babel (Spanish Edition) por F. J.DeLys fue vendido por £3.66 cada copia. Contiene 615 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

LA CATEDRAL EN EL CIELO
El Alfabeto de Babel

F.J.DeLys


LA CATEDRAL EN EL CIELO indaga en los misterios iniciáticos de Antoni Gaudí y profundiza en su enigmática vida privada y en la trascendencia aún por descubrir de su obra.

Reseña del Editor

En una Barcelona sumida en la niebla, el arquitecto y restaurador Gabriel Grieg recibe la desconcertante visita de una misteriosa mujer que es portadora de turbadoras noticias. Le advierte que dispone de 24 horas para adelantarse a su propio destino, antes de que la exhumación de un cadáver le implique directamente con un objeto trascendental clasificado como: «el secreto de máximo rango en los Archivos Vaticanos», y que los conocedores encubren bajo el nombre de La Chartham.
La Chartham no sólo rige el orden jerárquico de la curia romana y sus grupos de poder sino que, además, proporciona a aquel que domine los enigmas que encierra el acceso directo a sus tesoros, sus claves y cónclaves sucesorios, todos ellos ocultos en la torre de Babel, que representó el pintor holandés Pieter Brueghel El Viejo en 1563.
En un argumento pleno de giros inesperados que transcurren de un modo vertiginoso en enclaves de la Barcelona más oculta, los protagonistas acabarán involucrados en las entrañas de un terrible golpe de mano ex insidiis que planea acometer una facción de la curia romana.

LA CATEDRAL EN EL CIELO es una emocionante a la par que turbadora novela en la que se dan cita los oscuros intereses de un maquiavélico cardenal, las intrigas de varias corporaciones niponas, el espurio plan de un grupo secreto de religiosas, y se adentra en los misterios iniciáticos de Antoni Gaudí , en su enigmática vida y en la trascendencia aún por descubrir de su obra.

La Catedral en el Cielo es la primera vez que se edita en formato digital. Anteriormente fue publicado en tapa dura en castellano, catalán y en formato Best Seller. En su edición italiana se publicó en formato Trade y Best Seller y se aupó varias semanas al nº 1 en las listas de éxitos de Media-World Italia y de IBS.it

LA CATEDRAL EN EL CIELO: El Alfabeto de Babel (Spanish Edition), LA CATEDRAL EN EL CIELO: El Alfabeto de Babel (Spanish Edition) PDF, LA CATEDRAL EN EL CIELO: El Alfabeto de Babel (Spanish Edition) EPUB, LA CATEDRAL EN EL CIELO: El Alfabeto de Babel (Spanish Edition) AudioBook