Java para novatos: Cómo aprender programación orientada a objetos con Java sin desesperarse en el intento (Spanish Edition)
A. M. Vozmediano

Java para novatos: Cómo aprender programación orientada a objetos con Java sin desesperarse en el intento (Spanish Edition)

Java para novatos: Cómo aprender programación orientada a objetos con Java sin desesperarse en el intento (Spanish Edition) - Java para novatos: Cómo aprender programación orientada a objetos con Java sin desesperarse en el intento (Spanish Edition) por A. M. Vozmediano fue vendido por £2.99 cada copia. Contiene 510 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.



Todo lo que necesitas saber para empezar a programar en Java aplicando el paradigma de orientación a objetos desde el primer momento.


¿Te han dicho alguna vez que la programación orientada a objetos es difícil de comprender? ¿Has intentando programar orientado a objetos pero te siguen saliendo programas estructurados clásicos? ¿Las palabras herencia, polimorfismo o sobrecarga te suenan a chino?


En este libro aprenderás paso a paso los secretos de la programación orientada a objetos con Java, de forma guiada y con múltiples ejemplos y ejercicios resueltos. Todo reunido en un solo lugar. Así podrás dejar de invertir tiempo en buscar información deslabazada aquí y allá y hacer lo que de verdad te importa: aprender a programar.


El libro consta de más de 400 páginas e incluye:



  • Cómo crear, compilar y ejecutar programas con Java.

  • La sintaxis del lenguaje Java.

  • Qué son las clases, objetos, métodos y atributos.

  • Programación orientada a objetos avanzada: constructores y destructores, wrappers, sobrecarga, polimorfismo, herencia, interfaces y mucho más.

  • Colecciones y arrays.

  • Flujos de entrada/salida y manipulación de ficheros.

  • Ejercicios propuestos y resueltos.


No es necesario saber programar para seguir el libro con aprovechamiento. Está diseñado para que cualquiera que no haya programado nunca pueda aprender poco a poco y a su ritmo. También resultará útil a quien conozca la programación estructurada tradicional y quiera dar el salto a la programación orientada a objetos. Pero puedes comprobarlo por ti mismo/a: lee un fragmento gratuitamente desde el enlace "echa un vistazo" que hay sobre la portada y así podrás tomar la decisión de comprar o no sabiendo exactamente lo que compras.


El autor ha sido programador y profesor de informática durante más de quince años. Dentro de esta misma serie también ha publicado los libros "Ajedrez en C: cómo programar un juego de ajedrez en lenguaje C... ¡y que funcione!" y "Aprender a programar en C: de 0 a 99 en un solo libro".

Java para novatos: Cómo aprender programación orientada a objetos con Java sin desesperarse en el intento (Spanish Edition), Java para novatos: Cómo aprender programación orientada a objetos con Java sin desesperarse en el intento (Spanish Edition) PDF, Java para novatos: Cómo aprender programación orientada a objetos con Java sin desesperarse en el intento (Spanish Edition) EPUB, Java para novatos: Cómo aprender programación orientada a objetos con Java sin desesperarse en el intento (Spanish Edition) AudioBook