Historia-de-vida: Ruptura Epistemológica para el rescate de la memoria histórica de la sociedad
Pedro Portillo Torres

Historia-de-vida: Ruptura Epistemológica para el rescate de la memoria histórica de la sociedad

Historia-de-vida: Ruptura Epistemológica para el rescate de la memoria histórica de la sociedad - Historia-de-vida: Ruptura Epistemológica para el rescate de la memoria histórica de la sociedad por Pedro Portillo Torres fue vendido por £25.00 cada copia. El libro publicado por Editorial Académica Española. Contiene 60 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una Historia-de-vida, es una ruptura epistemologica que guia a los investigadores hacia aproximaciones dirigidas a fuentes de conocimiento social con la intencion de profundizar en lo que el individuo y el colectivo hace, piensa y dice a fin de ensayar comprensiones e interpretaciones de la realidad. Las historias-de-vida implican un despliegue de significados, constituyen la produccion de conocimiento independiente desde lo social; son una "apuesta epistemologica," es una ciencia social transdisciplinaria, debido a que involucra disciplinas como: historia social, sociologia, psicologia social, antropologia social, entre otras. En las historias de los sujetos esta toda su comunidad en sintesis, vivida en forma subjetiva, estando tambien todos los grupos a lo que ha pertenecido a lo largo de las experiencias de la vida.

Historia-de-vida: Ruptura Epistemológica para el rescate de la memoria histórica de la sociedad, Historia-de-vida: Ruptura Epistemológica para el rescate de la memoria histórica de la sociedad PDF, Historia-de-vida: Ruptura Epistemológica para el rescate de la memoria histórica de la sociedad EPUB, Historia-de-vida: Ruptura Epistemológica para el rescate de la memoria histórica de la sociedad AudioBook