Emociones Fuertes: Tres Novelas Románticas con Ejecutivos, Poder y Sexo Pasional (Colección de Romance) (Spanish Edition)
Clara Montecarlo

Emociones Fuertes: Tres Novelas Románticas con Ejecutivos, Poder y Sexo Pasional (Colección de Romance) (Spanish Edition)

Emociones Fuertes: Tres Novelas Románticas con Ejecutivos, Poder y Sexo Pasional (Colección de Romance) (Spanish Edition) - Emociones Fuertes: Tres Novelas Románticas con Ejecutivos, Poder y Sexo Pasional (Colección de Romance) (Spanish Edition) por Clara Montecarlo fue vendido por £3.99 cada copia. Contiene 420 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 8,97. (Descuento del 45%)
Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Clara Montecarlo.
A continuación te dejo las descripciones de cada obra:

Bajo el Sol:
Hija de un millonario con el corazón enfermo, Abigail ha decidido que ha soportado suficiente. El quinto matrimonio del Sr. Marks es la gota que colma el vaso, así que la joven decide huir a Hawaii y olvidarse de todo. No más padre no más escándalos, no más vergüenza. Solo ella, tumbada en la cama dejando que el sol la abrase hasta consumirla.
Y sin embargo, de algún modo, termina despertándose junto a Francis, el millonario “jubilado” a la edad de 32 años más atractivo que ha visto nunca. Un amante para olvidar, aunque eso signifique que está haciendo lo mismo que su padre; ahogar las penas en sexo.
La diferencia es que Francis resulta ser el hombre más romántico, encantador y explosivo — al menos en la cama — que Abbie ha visto nunca. Viajes en barco, noches de hotel, días de playa y tardes con la cabeza en el pecho del hombre. Así, hasta que finalmente tienen que afrontar lo inevitable.
Francis es un vividor empedernido, y con dinero suficiente para vivir toda su vida, su único estímulo es, cada vez, vivir más. Arriesgarse más. Para Abbie, eso es intoxicante. Llevándola cada día a una aventura nueva, más peligrosa que la anterior, Hawaii se queda atrás. La pregunta es, ¿podrá Abbie seguir el ritmo de Francis? ¿Querrá siquiera?
Francis nunca tiene bastante. Saltar en paracaídas, escalar montañas, bañarse con tiburones… y cada vez su nivel de vida es más peligroso. Pero también, cada vez el sexo es más explosivo, y cada vez más el riesgo les une como nunca se han sentido unidos a otro ser humano…

Doble Riesgo:
Marta y Susana han sido, desde siempre, mejores amigas. Con suficiente éxito en la vida, Marta no puede quejarse. Trabaja como directora de relaciones humanas en uno de los mejores hoteles de la ciudad, y Susana es la coordinadora de las habitaciones.
Sin embargo, cuando Juan y Alberto deciden alojarse en el hotel, todo cambia. Mejores amigos y socios de negocio, directores de una firma de coches de lujo, están acostumbrados, como todos los de su clase, a conseguir lo que quieren, cuando quieren y como quieren.
Tras una noche de sexo y pasión, Marta y Susana tratan de resistir la tentación, a sabiendas de que están al borde de embarcarse en una aventura que seguramente salga mal, pero Juan y Alberto están dispuestos a pelear por conseguir un “Sí” por respuesta.

Sobrecarga:
John Krammer es vocalista de un grupo de rock. Joven, con apenas 19 años, apenas puede manejar la fama que le ha caído del cielo. Ha soñado toda su vida con la música, y trabajado toda su vida en ella y por ella. Alcohol, fiestas, sexo, groupies y toda clase de excesos se han convertido en la norma, hasta el punto en que apenas reconoce al hombre en que se está convirtiendo.
Rosalie Frank tiene 23 años y trabaja como fotógrafa. Al igual que John, vive de su pasión, y su pasión la ha llevado a fotografiar a John. A la mañana siguiente las fotografías ya no eran de John vestido, y Rosalie, al lado de una botella vacía de Jack Daniels, apenas podía distinguir a John durmiendo a su lado. Resaca.
Dos semanas después de sexo frenético en pleno Manhattan, Nueva York, Rosalie descubre que está embarazada, y de repente aquel ático en que se elevaban al séptimo cielo parecía sacudido por un terremoto, directo contra el suelo y, quizás, al mismísimo infierno.
La decisión más importante de sus vidas… en el peor momento posible.

Emociones Fuertes: Tres Novelas Románticas con Ejecutivos, Poder y Sexo Pasional (Colección de Romance) (Spanish Edition), Emociones Fuertes: Tres Novelas Románticas con Ejecutivos, Poder y Sexo Pasional (Colección de Romance) (Spanish Edition) PDF, Emociones Fuertes: Tres Novelas Románticas con Ejecutivos, Poder y Sexo Pasional (Colección de Romance) (Spanish Edition) EPUB, Emociones Fuertes: Tres Novelas Románticas con Ejecutivos, Poder y Sexo Pasional (Colección de Romance) (Spanish Edition) AudioBook