EL HOMBRE QUE NO BESABA A LAS MUJERES: Memorias y secretos no confesables de Adolf Hitler (Spanish Edition)
MOHAMED BOUZITOUNE

EL HOMBRE QUE NO BESABA A LAS MUJERES: Memorias y secretos no confesables de Adolf Hitler (Spanish Edition)

EL HOMBRE QUE NO BESABA A LAS MUJERES: Memorias y secretos no confesables de Adolf Hitler (Spanish Edition) - EL HOMBRE QUE NO BESABA A LAS MUJERES: Memorias y secretos no confesables de Adolf Hitler (Spanish Edition) por MOHAMED BOUZITOUNE fue vendido por £2.64 cada copia. Contiene 356 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La historia transcurre en dos momentos diferentes de la historia. Un joven psiquiatra recibe el encargo de revisar y analizar los expedientes de tres enfermos, dos mujeres y un hombre, con una historia extraña y extraordinaria. Con el tiempo, la lectura y las horas que le dedica, verá que su destino está intrínsecamente ligado al de Adolph Hitler, y a lo largo de la historia se va desgranando la historia del dictador y las peripecias y los acontecimientos que le unieron a estos tres personajes misteriosos, además de al mismo psiquiatra, que descubrirá un final inesperado para su historia.
LO HA QUE DICHO LA BLOGUERA Y ESCRITORA DANI ACOSTA SOBRE LA OBRA:
Siento desde lo más profundo de mi ser, la necesidad de crear una reseña para este maravilloso libro. Recuerdo claramente no haberle prestado atención directa al tema central del libro. La verdad es que la sinopsis del mismo, la leí luego de culminarlo. De alguna forma desconocida para mí, decidí comprarlo con los ojos cerrados. Lo coloqué en lista, y luego de traspapelarlo junto a otras publicaciones, decidí subirlo de rango y leerlo.
No supe con exactitud el porqué de aquella acción. Pero existe un hecho el cual, puede ser evidencia de las palabras simples que traducen el llamado silencioso que emiten los libros. El Hombre Que No Besaba A Las Mujeres me llamaba. Y juro por Dios que no mucho tuvo que ver el hecho de haber dialogado con el autor previamente.
No le daré mayor importancia a ese comienzo místico o mágico -como quieran decirle- de cómo llegué a leer este libro. Lo importante aquí es mi opinión, la cual estaré construyendo a medida que escriba cada palabra que leerán a continuación. Pues sí, obvio. La escritura es el lienzo de lo pensado; Exacto. Pero muchos de esos pensamientos y opiniones, se planifican de formas graduadas o de maneras naturales. De igual forma, mientras no leas la opinión que tengo sobre este libro de Mohamed Bouzitoune, significa que aún no tengo en mente qué decir. Así que, acompáñame en la creación natural de este lienzo.
Existe una frase sencilla que tengo en mente, como el único factor premeditado para construir mi opinión: “Este libro es realmente bueno”. Resulta que trata sobre una parte de la historia de Adolfo Hitler contada desde otra perspectiva, una muy interesante. Junto a personajes ocultos tras la historia o la ficción, que le dan un toque totalmente nuevo a la vida del Führer y de una población europea entre la Primera y Segunda Guerra mundial. Pude constatar que las escenas cronológicas de la historia, son una mezcla de realidad bellamente puesta dentro de la trama, la cual nos encausa de formas exactas por lo que sucedía. Junto a esto, podemos leer en El Hombre Que No Besaba A Las Mujeres escenas extremadamente románticas, recursos literarios de alta gama, un lenguaje entendible y enriquecedor y al mismo tiempo, caminamos por momentos enérgicos abriendo nuestra curiosidad por saber más, mucho más de cada evento, de cada personaje, de cada rincón del viaje.
Si me dirijo en este momento al Kindle, encontraré las escenas de pasión entre los protagonistas (o personajes principales) y opinaré con cuentas claras que las mismas, me trasmiten algo que va más allá de lo increíble. Son como escenas conocidas desde lo más profundo de nuestras emociones, pasándonos en altura de una forma que lograrían hacernos llorar. Llorar de gozo y maravilla.
Puedo también dirigirme a mi dispositivo de lectura y buscar dentro del libro los viajes de la guerra, el esclarecer de los temperamentos, la visualización de sus muecas y defectos, y lo sutil que te hace imaginar cada olor y formas de la vida misma. Este libro maneja muy bien la particularidad que tienen todos los libros de época. La juventud actual tiene claro el haberse perdido muchas generaciones: costumbres, modismos y leyes. De ese modo, cuando leemos o vemos un film de época, nos preguntamos por los olores, la textura de las telas, las formas de hablar y hasta de caminar; como si ...

EL HOMBRE QUE NO BESABA A LAS MUJERES: Memorias y secretos no confesables de Adolf Hitler (Spanish Edition), EL HOMBRE QUE NO BESABA A LAS MUJERES: Memorias y secretos no confesables de Adolf Hitler (Spanish Edition) PDF, EL HOMBRE QUE NO BESABA A LAS MUJERES: Memorias y secretos no confesables de Adolf Hitler (Spanish Edition) EPUB, EL HOMBRE QUE NO BESABA A LAS MUJERES: Memorias y secretos no confesables de Adolf Hitler (Spanish Edition) AudioBook