El Fantasma, Agradable, Elegante y Asesino en Serie... (Novela corta nº 1) (Spanish Edition)
chencho maya

El Fantasma, Agradable, Elegante y Asesino en Serie... (Novela corta nº 1) (Spanish Edition)

El Fantasma, Agradable, Elegante y Asesino en Serie... (Novela corta nº 1) (Spanish Edition) - El Fantasma, Agradable, Elegante y Asesino en Serie... (Novela corta nº 1) (Spanish Edition) por chencho maya fue vendido por £5.43 cada copia. Contiene 35 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un hombre carismático, agradable y seductor, que al mismo tiempo es un asesino en serie, que tiene asolada a la ciudad de San Antonio, Texas…
Este asesino es frio, calculador, sanguinario, planea muy bien sus asesinatos y se complementa con un coeficiente en intelectual muy alto.
Los medios de comunicación lo conocen como “EL FANTASMA”, pues no deja huellas de sus crímenes. El fantasma desafía abiertamente a las autoridades retándolo a que lo atrapen, dejando mensajes en algunas de sus víctimas.
El alcalde McDowell contacta al F.B.I. con sus agentes Macaliste y Martínez, expertos en estos casos, porque capturaron a los afamados asesinos seriales “El Cerrajero y El Catrín”.
Las intrigas y los enredos policiacos están al orden del día en esta saga, que llevan al lector a conocer todo al respecto sobre asesinos en serie.
Finalmente el fantasma fue muerto con un balazo en su nuca, hecho por un padre de las víctimas, que vengo su muerte.
Al final Daysi Wong una estudiante, sobrevivió a este asesino porque se parecía a su hija y se enamoró de ella; Wong lo sedujo y pudo escapar.

El Fantasma, Agradable, Elegante y Asesino en Serie... (Novela corta nº 1) (Spanish Edition), El Fantasma, Agradable, Elegante y Asesino en Serie... (Novela corta nº 1) (Spanish Edition) PDF, El Fantasma, Agradable, Elegante y Asesino en Serie... (Novela corta nº 1) (Spanish Edition) EPUB, El Fantasma, Agradable, Elegante y Asesino en Serie... (Novela corta nº 1) (Spanish Edition) AudioBook