El arte de medrar: Como ser funcionario sin dejarse la piel (Spanish Edition)
Estrella Esteve

El arte de medrar: Como ser funcionario sin dejarse la piel (Spanish Edition)

5

El arte de medrar: Como ser funcionario sin dejarse la piel (Spanish Edition) - El arte de medrar: Como ser funcionario sin dejarse la piel (Spanish Edition) por Estrella Esteve fue vendido por £2.20 cada copia. Contiene 138 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Durante una etapa de mi vida no sé porqué tortuosos caminos llegué a la administración (por oposición!) . Total que el impacto con la burocracia fue tan fuerte que me afectó a las hormonas y a los nueve meses ya estaba de baja con un niño en las manos, por aquel entonces ya tenía una hija.
A los dos años llegó el tercero. Total que mi paso por la administración vino marcado por dos embarazos, uno de ellos complicado, una hepatitis, dos fracturas con tres operaciones, más las vacaciones y los permisos correspondiente.
Menudo negocio y encima cuando lo dejé, porque lo dejé, lo que tiene mucho mérito, no se me ocurrió otra cosa que escribir este libro

El arte de medrar: Como ser funcionario sin dejarse la piel (Spanish Edition) gratuit, El arte de medrar: Como ser funcionario sin dejarse la piel (Spanish Edition) PDF, El arte de medrar: Como ser funcionario sin dejarse la piel (Spanish Edition) EPUB, El arte de medrar: Como ser funcionario sin dejarse la piel (Spanish Edition) AudioBook