Diario de una niña inteligente como yo: Cuaderno diario divertido para niña de 7 a 12 años para escribir y dibujar sus historias, eventos y ... momento (Dibujos y escritura propios)
Nate Grader Ninja

Diario de una niña inteligente como yo: Cuaderno diario divertido para niña de 7 a 12 años para escribir y dibujar sus historias, eventos y ... momento (Dibujos y escritura propios)

Diario de una niña inteligente como yo: Cuaderno diario divertido para niña de 7 a 12 años para escribir y dibujar sus historias, eventos y ... momento (Dibujos y escritura propios) - Diario de una niña inteligente como yo: Cuaderno diario divertido para niña de 7 a 12 años para escribir y dibujar sus historias, eventos y ... momento (Dibujos y escritura propios) por Nate Grader Ninja fue vendido por £4.49 cada copia.. RegĂ­strese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una niña inteligente no es una niña débil, así que en este libro, puede escribir y dibujar sus pensamientos, ideas, historias, sentimientos, o básicamente cualquier cosa, en este libro que puede llamar su diario personal... cuaderno... memoria... o diario... – cualquier nombre que le encante utilizar – para seguir con el gran trabajo de sus historias únicas.

En este libro, una señorita jovencita puede expresarse libremente con facilidad y diversión en un libro que inspira para dibujar y escribir. Consiste en:

  • 89 páginas lineadas, con líneas grises oscuras en cada una, y una línea más larga dando espacio permitiendo una escritura y lectura por parte de cualquiera más fácil y sana.
  • 17 páginas en blanco para dibujar libremente, sin ninguna línea que distraiga ni límites para la imaginación.
  • 1 página de Tabla de contenidos personal para que la chica enumere las historias de su libro. Además, las páginas se numeran en la parte inferior de cada página del libro.
  • 1 página del propietario, haciendo el libro realmente personal. Sería la única colección del trabajo propiedad de una chica, de la que seguro que estaría orgullosa.
  • Total 108 páginas. Todo con un papel blanco que cumple con los estándares de la industria del libro.
  • Tamaño de libro perfecto 5.5"x8.5", y peso lo bastante ligero para que un niño lo lleve fácilmente y pueda dibujar y anotar cosas cuando quiera y donde quiera.

    En este diario para dibujar y escribir cualquier cosa que quieran, los niños pueden llenar cada página de garabatos, pequeñas notas, historias largas e incluso novelas gráficas, cómics o dibujos animados. Además, el libro tiene dos lugares destacados (uno en la tapa delantera, y otro en el lomo del libro) que, una vez que el libro está utilizado, puede continuar sin problemas en su siguiente “Diario de una niña inteligente como yo” (disponible en Amazon y en librerías líderes) sin ninguna interrupción, indicando simplemente el número de volumen del libro que se ha utilizado como el primero, y continuar con el siguiente. Es una gran forma de desarrollar una colección continua de obras maestras.

    Este libro viene con dos diseños diferentes; uno para niñas (ISBN : 9781520281612) y otro para niños (ISBN : 9781520281582). Sería un regalo perfecto para cualquier niño que tenga de 7 a 12 años y esté interesado en escribir, componer historias, hacer bocetos o trazar dibujos animados, o para cualquier adulto al que le encantaría ver a su chica inspirada por escribir historias, contarle sobre sus días, o tener una salida creativa para dibujar su propio estilo de historia en cómic o novela gráfica.

    Diario de una niña inteligente como yo: Cuaderno diario divertido para niña de 7 a 12 años para escribir y dibujar sus historias, eventos y ... momento (Dibujos y escritura propios), Diario de una niña inteligente como yo: Cuaderno diario divertido para niña de 7 a 12 años para escribir y dibujar sus historias, eventos y ... momento (Dibujos y escritura propios) PDF, Diario de una niña inteligente como yo: Cuaderno diario divertido para niña de 7 a 12 años para escribir y dibujar sus historias, eventos y ... momento (Dibujos y escritura propios) EPUB, Diario de una niña inteligente como yo: Cuaderno diario divertido para niña de 7 a 12 años para escribir y dibujar sus historias, eventos y ... momento (Dibujos y escritura propios) AudioBook