De la cocina a la plaza. La categoría
Virginia Morales

De la cocina a la plaza. La categoría "madre" en el discurso de las madres de la Plaza de Mayo (Primeros Pasos) (Spanish Edition)

De la cocina a la plaza. La categoría "madre" en el discurso de las madres de la Plaza de Mayo (Primeros Pasos) (Spanish Edition) - De la cocina a la plaza. La categoría "madre" en el discurso de las madres de la Plaza de Mayo (Primeros Pasos) (Spanish Edition) por Virginia Morales fue vendido por £1.91 cada copia. El libro publicado por Eduvim. Contiene 114 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El momento de emergencia de las Madres de Plaza de Mayo estuvo signado por el comienzo de una lucha discursiva en la que la categoría “madre” se encontró sujeta a una disputa por su significación. Así, Madres y discurso oficial se enfrentaron a una permanente batalla que terminó por resignificar el contenido de dicho término. El presente libro propone recorrer los desplazamientos y las tensiones que ponen en evidencia la disputa política que implica definir los fundamentos contingentes de los sentidos sobre los cuáles se fundan los órdenes en que vivimos.

De la cocina a la plaza. La categoría "madre" en el discurso de las madres de la Plaza de Mayo (Primeros Pasos) (Spanish Edition), De la cocina a la plaza. La categoría "madre" en el discurso de las madres de la Plaza de Mayo (Primeros Pasos) (Spanish Edition) PDF, De la cocina a la plaza. La categoría "madre" en el discurso de las madres de la Plaza de Mayo (Primeros Pasos) (Spanish Edition) EPUB, De la cocina a la plaza. La categoría "madre" en el discurso de las madres de la Plaza de Mayo (Primeros Pasos) (Spanish Edition) AudioBook