Cazadores De Tesoros Perdidos: Cuentos Cortos (Spanish Edition)
Jose Manuel Aguilar Osorio

Cazadores De Tesoros Perdidos: Cuentos Cortos (Spanish Edition)

Cazadores De Tesoros Perdidos: Cuentos Cortos (Spanish Edition) - Cazadores De Tesoros Perdidos: Cuentos Cortos (Spanish Edition) por Jose Manuel Aguilar Osorio fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por Jose Manuel Aguilar Osorio. Contiene 43 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Bryan Bell es un joven cazador de tesoros que siempre se mete en problemas, a pesar de que todo vaya en su contra siempre encuentra la manera de salir adelante. Su pasión es la búsqueda de tesoros históricos, sus aventuras te llevaran a conocer lugares de todo el mundo.

En este libro encontraras tres cuentos cortos sobre pequeñas aventuras que nuestro joven aventurero ha vivido. Te invito a conocer un poco más del mundo de Bryan Bell.

Les comparto un extracto del libro:

Todo comenzó una noche como cualquier otra no tenía nada de especial, me encontraba en la gran manzana la famosa ciudad de “Nueva York”. Había estado visitando a un viejo amigo en el museo ya que recientemente recibieron la donación de unos objetos del periodo de la guerra civil y había solicitado mi ayuda para evaluar los objetos, algo de rutina nada fuera de lo común.

Las piezas que recibieron como donación eran auténticas, realmente se trataban de unas muy buenas piezas para el museo.

Luego de hacer mi evaluación me despedí de mi amigo y decidí dirigirme al hotel debido a que el siguiente día debía partir a Centroamérica, estaba detrás de la pista de un tesoro que siempre había estado en mi cabeza. El Hotel no se encontraba lejos estaba a tan solo un par de calles del museo, así que la caminata me serviría como distracción. Después de caminar un par de calles me encontraba pasando por el famoso Central Park, el parque lucía un poco tenebroso de noche pero no le preste mucha atención. Continúe con mi camino y de repente escuche un ruido muy extraño pero a la vez familiar, se escuchó un chasquido como si alguien estuviera cargando un arma.

Trate de ubicar la dirección de donde venía el sonido, luego de unos segundos pude observar a dos sujetos forcejeando. Procure acercarme a ellos haciendo el menor ruido posible, pero una ardilla quebró una rama. Uno de los sujetos que estaba atacando al otro alzo su vista y me apunto con su arma.

– ¿Quién demonios eres?, ¿Qué haces aquí? – pregunto el sujeto –.
– Bueno amigo solo estaba buscando a mi mascota perdida, ¿no las has visto por aquí? – conteste –.
–La verdad no te creo nada, solo eres un mirón y ya sabes que le pasa a los mirones – dijo el sujeto con una vos algo siniestra –.
– Tienes razón, creo que lo mejor es que me vaya por donde vine – respondí con mi simpática sonrisa–.
–Es demasiado tarde – replico el sujeto –.

En ese momento me di cuenta que debía hacer algo si no quería morir, justo a tiempo el sujeto que yacía en el suelo comenzó a recuperar la conciencia.

–Oye amigo pero que tal si antes de encargarte de mí, mejor no te encargas de tu amigo que está apunto de dispararte – le conteste al sujeto –.

El desconocido se dio la vuelta y estaba a punto de dispararle al otro sujeto, aproveche la distracción y trate de desarmarlo. Forcejeamos unos segundos, le di un par de golpes en el estómago, después de unos instantes de pelea el arma se disparó e hirió a la persona que trataba de salvar. El desconocido tomo el maletín que estaba en el suelo y cuando estaba a punto de dispararme…

Los invito a leer cualquiera de mis otras novelas que también se encuentran disponibles en Amazon:

-Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida.

-Noches de Arabia: El joven y la princesa.

-El último as del aire.

-Amor Binario.

-Cazadores De Tesoros Perdidos: El Tesoro Rojo.

-Historias Terroríficas: El portal del terror.


También pueden seguirme en Facebook y twitter:

https://www.facebook.com/BryanBellTreasureHunter

https://twitter.com/bryanbell_1

No olviden dejar sus reseñas o comentarios, los cuales son muy valiosos para mí. Gracias por darme una oportunidad.

¡Vive la aventura!

Cazadores De Tesoros Perdidos: Cuentos Cortos (Spanish Edition), Cazadores De Tesoros Perdidos: Cuentos Cortos (Spanish Edition) PDF, Cazadores De Tesoros Perdidos: Cuentos Cortos (Spanish Edition) EPUB, Cazadores De Tesoros Perdidos: Cuentos Cortos (Spanish Edition) AudioBook