Bienvenidos a Italia: Él me besó y nadie volvió a ser igual. (Spanish Edition)
Estefanía Scioli

Bienvenidos a Italia: Él me besó y nadie volvió a ser igual. (Spanish Edition)

Bienvenidos a Italia: Él me besó y nadie volvió a ser igual. (Spanish Edition) - Bienvenidos a Italia: Él me besó y nadie volvió a ser igual. (Spanish Edition) por Estefanía Scioli fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por Estefanía Scioli. Contiene 440 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Marlene Flores es una joven periodista que viaja a Brasil por trabajo. Allí, su vida cambia cuando conoce a Tomás Ruán, uno de los dueños del diario. Él es un hombre con un carácter fuerte y una personalidad obsesiva, pero con un corazón tan dañado que Marlene dudará más de una vez si es el correcto para ella.
¿Cuánto tiempo podrá, Tomás, esconder los secretos de su vida? ¿Podrán superar todos los obstáculos que se presenten?
"Bienvenidos a Italia" es una novela erótica, basada en amor y drama.

Bienvenidos a Italia: Él me besó y nadie volvió a ser igual. (Spanish Edition), Bienvenidos a Italia: Él me besó y nadie volvió a ser igual. (Spanish Edition) PDF, Bienvenidos a Italia: Él me besó y nadie volvió a ser igual. (Spanish Edition) EPUB, Bienvenidos a Italia: Él me besó y nadie volvió a ser igual. (Spanish Edition) AudioBook