Bhagavad-Gita (Ilustrado) (Spanish Edition)
sabio Viasa

Bhagavad-Gita (Ilustrado) (Spanish Edition)

Bhagavad-Gita (Ilustrado) (Spanish Edition) - Bhagavad-Gita (Ilustrado) (Spanish Edition) por sabio Viasa fue vendido por £1.55 cada copia. El libro publicado por Philip Bates. Contiene 87 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Bhagavad-Gītā : Es considerado como uno de los grandes libros del conocimiento religioso de la humanidad. Constituye un compendio de la doctrina védica, situado en la parte central del poema épico Mahâbhârata. Fue escrito entre los siglos V y II a. J. por el legendario sabio Viasa. La historia arranca en los prolegómenos de la guerra entre los Pandavas, hijos del rey Pandu, y los Kauravas. Arjuna, uno de los cinco Pandavas, está en el campo de batalla de Kurkshetra, contemplando los dos ejércitos listos para el combate. Junto a él se encuentra Krishna bajo la apariencia del cochero del carro de Arjuna. Este último debe hacer sonar una concha para anunciar el comienzo de las hostilidades. No obstante, viendo amigos y parientes en el campo opuesto, se ve asaltado por la duda. Entonces se vuelve hacia Krishna para confesarle su dilema. Éste le instruye en el conocimiento de la reencarnación y le revela que ninguna vida será realmente perdida en la batalla. Surge entonces una visión del mundo según la cual todos los dolores y perturbaciones de la vida son consecuencia del deseo desordenado. Únicamente la doctrina de la renunciación permitirá escapar al ciclo de los renacimientos y alcanzar la serenidad imperturbable, fundidos en la divinidad.

Bhagavad-Gita (Ilustrado) (Spanish Edition), Bhagavad-Gita (Ilustrado) (Spanish Edition) PDF, Bhagavad-Gita (Ilustrado) (Spanish Edition) EPUB, Bhagavad-Gita (Ilustrado) (Spanish Edition) AudioBook